Venta Vendo Dominios con PR3 (Barato)

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Vendo estos dominios que no los voy a usar y tienen PR 3

Url: patino-as.com y patino-as.net
PR: 3 (Averiguar PageRank)
Alojado en Name
Incluye un año de registro gratuito.

Se venden por separado o juntos, juntos pueden tener un poco de rebaja.

Hacer ofertas!! :eviltongue:

Habria que bannearlo por intentar vender con pagerank falso...

Pero donde coño dice que el pagerank sea falso?? si que sabes no??

Maneras de ver si el pagerank es falso: te metes en la caché del dominio y si redirecciona es falso, que no es pr falso!!! solo son dominios que compré a otros dueños que ya no usaban!

Bueno, si a ti te han estafado mala suerte..

Herramientas para detectar pagerank falso:Enlace eliminado

Ban...

Intenta vender reviews con PR 6 falso también... :\

Nos quieren tomar por bobos parece :\

Hey, te cuento un secreto... tu tecnica tambien nos dice que es falso:
Enlace eliminado

este tema esta repetido perdonar pro hacer off topic..

"Amigo", no me quieras explicar a mi como funciona esto...
Deja de molestar y por respeto borra los posts.

nunca pense que se pudiera falsificar, ahora, pondre mas atencion 🙂

y por si las dudas, cheke de nuevo el page rank de mis paginas, y dice " que si son verdaderos" capas que sin querer les vendia gatto por liebre, 😛

"Amigo", no me quieras explicar a mi como funciona esto...
Deja de molestar y por respeto borra los posts.

Tienes razón, no quiero explicarle como funciona esto al número 2.071.803 de Alexa

Yo no puedo borrar los post, si lo creen conveniente, los borrarán los moderadores.

Yo no he trucado nada del pagerank, se la compré a uno que la iba a dejar caducar.

Saludos.

Querras decir al: 9,203 de Alexa, pagerank 6 (real, no como el tuyo) y mas de 25.000 visitas al dia.

Lo que controlaste tu es un sitio que tiene dos semanas de registrado...

Querras decir al: 9,203 de Alexa, pagerank 6 (real, no como el tuyo) y mas de 25.000 visitas al dia.

Lo que controlaste tu es un sitio que tiene dos semanas de registrado...

Señor javier, si para usted hace dos semanas desde 08 Jun 2006, vas algo lento :S

Además poco coinciden ambos whois :S

Sip, confirmado. Me queria vender un dominio con PR6 (Falso) y menos mal que mire en una herramienta para saber cuando lo había registrado, ya que me era demasiado sospechoso.
En fin... que nos ha querido estafar.

Sip, confirmado. Me queria vender un dominio con PR6 (Falso) y menos mal que mire en una herramienta para saber cuando lo había registrado, ya que me era demasiado sospechoso.
En fin... que nos ha querido estafar.

Te unes por tonto, vamos a ver, tú quieres comprarme el dominio, yo te decía que no me salía rentable vendértelo.

Yo no tengo la culpa de que tú no te dieras cuenta, bueno sí, le había metido un código maligno para aumentar el pagerank como tú decías no?? juas juas

Bueno no pasa nada, ahora dejo la cuenta y hago otra nueva con otro nick por haber cogido mala fama como hiciste tú, no seyu? xD

Suerte. A los que le he causado confusión perdón y gracias por ayudarme a identificar dominios con PR falso, ahora me doy cuenta que he comprado un montón :S

cerrado no va a nada el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.