Venta Vendo dos dominios EXCELENTES a precio de uno, OFERTA!!!

• Autor Autor th3r0rn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

th3r0rn

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola!!! resulta que necesito comprar un dominio pero no tengo fondos entonces ofresco 2 dominios:
LibroDescargas.com
ChicasMetro.com
ademas de esto si el comprador requiere el diseño y material de SQL etc.. de ambos dominios se le daran sin problema alguno.
el precio por esto solo son 10 USD.
Interesados contestar aqui en el post o mandar MP-

Los dos valen 10 Usd?
En donde los tienes registrados? Name.com?

me los quedo

ah lo siento pense que solo preguntabas

pues esperemos, igual el no se a comunicado con migo 😛 no hemos echo contrato y el decide 🙂

Comprados al usuario... nos hicimos hasta bromas que yo lo iva a estafar y el me iva a estafar xDDD

Mala onda, me hizo agregarlo al messenger para nada, me elimino y no me dijo si si o no, si se hace un post aquí es para respetarlo creo yo..

julianarmando Perdon, pero aldo me dio un dolar mas que tu y se lo vendi u,u
Saludos

disculpa th3r0rn pero la competencia es desleal, si hubieses especificado que era una subasta, está bien; pero dijiste que era una venta directa y Julian te contactó primero, la venta debio haber sido para él... :help:

Cierto..., eso seria lo legal, hasta yo pagaba 12$ (2$ +). :S

Y yo tambien hubiera pagado mas,estaba buscado dominios de ese tipo,de todas formas el que perdio fue el

Por eso es que yo prefiero las subastas ^^

No lo critiquen 😉 es nuevo loco :S

No sabe todo...

PD: inex te habia mandado un mp la otra ves

nada viejo eso es desleal, de parte tuya y del vendedor

Tanto alboroto por esto chale xd, perdon pero aldo fue quien me contacto primero para q le vendiera el dominio esto porq ya lo conocia y lo tenia en mi msn y cuando vio el el post me hablo rapido al msn.
Saludos

s

nada viejo eso es desleal, de parte tuya y del vendedor

1. Yo ya conosco a este men hace mucho tiempo... yo estaba interesado hace que rato en ese dominio de librodescargas.

2. Creo que la diferencia de contactar por msn y por forobeta, es diferente.. ya que en la mayoria yo contacto por msn.. o por mp..

entonces no hagas un post en el foro y vendeselo directo, pero bueno olvidenlo, alguna vez se encontrarán en la posición del chamo que no obtuvo la venta; y aldo peace chamaco yo te conozco, tan sólo es un consejo

yo hubiera pagado hasta 15 xD pero bueno.. y si si se abre un post para venderlo aquí es para venderlo si lo quieres vender por messenger pon la oferta en tu nick o yo que se..

Saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.