F
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] por favor banear o sancionar a este usuario que se quiere pasar de listo, esa licencia es sólo para los usuarios que participamos en la conjunta (5 sitios por usuario) y ahora este tipo quiere vender a su conveniencia (sin respetar a los demás usuarios) además que esto es prohibido
[MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] por favor banear o sancionar a este usuario que se quiere pasar de listo, esa licencia es sólo para los usuarios que participamos en la conjunta (5 sitios por usuario) y ahora este tipo quiere vender a su conveniencia (sin respetar a los demás usuarios) además que esto es prohibido
son mis licencias las puedo vender asi que no estoy infringiendo ninguna reglas
Pero las compraste en una conjunta, por lo que son de todos, no son tuyas únicamente
estoy vendiendo las suyas? cuando en el post esta el link de la pagina oficial
Acaso dieron varios keys a los usuarios??? fue una sola y tu quieres andar vendiendo como si nada
estas mal en mi misma licencia tengo campo para 5 ocupe 3 y me quedan dos, ya fue denunciado habrá un hilo que prohíban la compra en la web oficial por que usted la tiene y no le dejan contenido en youtube para usted..
estas mal en mi misma licencia tengo campo para 5 ocupe 3 y me quedan dos, ya fue denunciado habrá un hilo que prohíban la compra en la web oficial por que usted la tiene y no le dejan contenido en youtube para usted..
No entiendes que esa licencia fue entregada a todos los de la conjunta? tu crees que tu licencia es única y para 5 sitios, no es así. Yo mismo comenté en el post de la conjunta cómo es el uso de la misma para los usuarios, no puede ser que no tengas la capacidad de leer lo que se te dice, incluso hasta el creador de la conjunta afirmó lo que dije
No esta permitido vender las licencias, las licencias se compraron con el dinero de todos los usuarios, si vendes una tendrías que distribuir el dinero entre todas las personas que participaron en la conjunta........
es mi licencia para 5 sitos y yo miro si las regalo o hago lo que quiera con ellas por que pague por ellas asi que no se meta ni desvirtue el negocio
- - - Actualizado - - -
lei las reglas y en ninguna parte dice eso
es mi licencia para 5 sitos y yo miro si las regalo o hago lo que quiera con ellas por que pague por ellas asi que no se meta ni desvirtue el negocio
- - - Actualizado - - -
lei las reglas y en ninguna parte dice eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?