Venta Vendo dos licencias de plugins para redactores contenido original automático

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fernando1290

vendo dos licencias de plugins para redactores contenido original automático .

características:
✓ Sin cuota de instalación y sin contratos

✓ Búsqueda por palabra clave

✓ Entrada manual de URL

✓ Seleccionar hasta 50 contenidos de vídeo por proceso

✓ Búsqueda de video ilimitada

✓ Seleccione Único / Todos los videos por página

✓ 80+ Idioma del contenido

✓ Traducir cualquier idioma de video

✓ Añadir video de YouTube para publicar

✓ Añadir contenido para publicar
✓ Agregar o quitar la pantalla de fuente de YouTube

✓ Publicar inmediatamente / Guardar como borrador

✓ Alimentación por goteo

✓ Añadir publicación a la categoría de blog personalizado

✓ Usar el título de vídeo como título de publicación de blog

✓ Alineación de contenido

✓ Palabras clave en negrita

✓ Leer más etiqueta

✓ Imagen de publicación

✓ Creación de contenido de registro

aquí esta el link del plugins: Pricing ? Content Rocket ? Human readable content generator

vendo las dos licencias en 15 netos, o cada una en 10 netos, la licencia es para un solo sitio y no se puede remover pero desde el sitio instalado puede generar contenido en pendiente o borrador y pasarlo a otras webs

[MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] por favor banear o sancionar a este usuario que se quiere pasar de listo, esa licencia es sólo para los usuarios que participamos en la conjunta (5 sitios por usuario) y ahora este tipo quiere vender a su conveniencia (sin respetar a los demás usuarios) además que esto es prohibido

Última edición:
[MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] por favor banear o sancionar a este usuario que se quiere pasar de listo, esa licencia es sólo para los usuarios que participamos en la conjunta (5 sitios por usuario) y ahora este tipo quiere vender a su conveniencia (sin respetar a los demás usuarios) además que esto es prohibido

son mis licencias las puedo vender asi que no estoy infringiendo ninguna reglas

- - - Actualizado - - -

sera denunciado por opinar en una venta para incitar a pleitos

Acaso dieron varios keys a los usuarios??? fue una sola y tu quieres andar vendiendo como si nada

estas mal en mi misma licencia tengo campo para 5 ocupe 3 y me quedan dos, ya fue denunciado habrá un hilo que prohíban la compra en la web oficial por que usted la tiene y no le dejan contenido en youtube para usted..

estas mal en mi misma licencia tengo campo para 5 ocupe 3 y me quedan dos, ya fue denunciado habrá un hilo que prohíban la compra en la web oficial por que usted la tiene y no le dejan contenido en youtube para usted..

No entiendes que esa licencia fue entregada a todos los de la conjunta? tu crees que tu licencia es única y para 5 sitios, no es así. Yo mismo comenté en el post de la conjunta cómo es el uso de la misma para los usuarios, no puede ser que no tengas la capacidad de leer lo que se te dice, incluso hasta el creador de la conjunta afirmó lo que dije

No esta permitido vender las licencias, las licencias se compraron con el dinero de todos los usuarios, si vendes una tendrías que distribuir el dinero entre todas las personas que participaron en la conjunta........

No entiendes que esa licencia fue entregada a todos los de la conjunta? tu crees que tu licencia es única y para 5 sitios, no es así. Yo mismo comenté en el post de la conjunta cómo es el uso de la misma para los usuarios, no puede ser que no tengas la capacidad de leer lo que se te dice, incluso hasta el creador de la conjunta afirmó lo que dije

es mi licencia para 5 sitos y yo miro si las regalo o hago lo que quiera con ellas por que pague por ellas asi que no se meta ni desvirtue el negocio

- - - Actualizado - - -

No esta permitido vender las licencias, las licencias se compraron con el dinero de todos los usuarios, si vendes una tendrías que distribuir el dinero entre todas las personas que participaron en la conjunta........

lei las reglas y en ninguna parte dice eso

es mi licencia para 5 sitos y yo miro si las regalo o hago lo que quiera con ellas por que pague por ellas asi que no se meta ni desvirtue el negocio

- - - Actualizado - - -

Primeramente tú no pagaste por ellas, todos los hicimos para beneficio de todos, si quieres revender ve y paga los 90 o 100 dólares por la licencia

- - - Actualizado - - -

Específicamente no, pero no puedes vender algo que no te pertenece, la compra se hizo entre 20 personas, por ende la licencia le pertenecen a las 20 personas, das 3$ por 5 licencias y quieres venir a vender 2 licencias por 30$... eres libre de regalar o hacer lo que quieras con tus 5 licencias, pero si te estas lucrando debes compartir las ganancias con los socios de la conjunta, Si solo tu hubieras comprado las 100 licencias de tu dinero no tendrías ningún problema, pero esto fue comprado con el dinero de 20 usuarios.. igualmente cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] para que resuelvan este problema, yo solo tengo permisos para moderar la sección de conjuntas

23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás