Venta Vendo dos webs casi sin visitas

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos,

Estoy a la venta de dos webs warez para público norteamericano.

1) putlocker.rent: Tema dooplay con autoembed. Cada vez que publiques una peli o serie ya tienen los reproductores incluidos. Tiene muy pocas visitas. Con ella llegue a hacer USD2.00 porquw tuve problemas con el hosting y a falta de tiempo ya no le coloque mas publicidad

2) moviescloud.org: Tema toroflix (con licencia sitios ilimitados y lifetime). Se le puso muy poco contenido manual. Si lo desean pueden clonar la web de putlocker y reflejarla en esta. Como ustedes deseen.

Las dos webs sólo a USD20 netos. Es una lastima q no las pueda trabajar mas a falta de tiempo.

Cualquier cosa me contactan. Saludos

Hola, qué entregas?

Hola, qué entregas?
Entrego dominios + webs + toroplay con licencia + dooplay (dooplay sin licencia). Se copian las webs usando el plugin all in one wp migration

Hola, te ofrezco $10 por las dos, qué dices?

te doy los 20 solo contactame y hacemos negocios gracias

te doy los 20 solo contactame y hacemos negocios gracias
Lo siento, las webs no están activas, sólo los dominios, los dos a USD10. Me hiciste acordar que tengo que cerrar tema. Saludos

Bueno gracias disculpa la molestia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.