Hace un tiempo comenze un proyecto utilizando mybb, pero hoy en dia tengo los suficientes recursos como para comprar la licencia de Xenforo asi que he decidido hacerlo de una vez. Por lo cual vengo a ofrecer en venta lo que seria el skin de mi sitio modificado.
Pueden ver el demo aca:
YUGIOHZ ----- El skin es una modificacion de uno conocido como Block&Blue pero con bastantes cambios. Se adapto segun
MyBB Humanization Project Para modificar el color del skin es tan facil como editar en el global.css un color. Cuenta con clases para que los prefijos queden llamativos, facebook like y facebook share en todos los temas. Carga Rapida y es bastante agradable a la vista.
Ademas con el skin agrego mi cuenta en
Yaldaram - MyBB Best Plugins and High Quality Themes Resource que es una pagina con plugins premium con la cual tendras acceso a todos los siguientes plugins:
List of Premium Mybb Mods[Available only in Yaldaram] la suscripcion al sitio por si sola cuesta 10 dolares. Sin mencionar que la cuenta tiene tambien un High Quality Plugin llamado Myblog pueden ver la info aca:
MyBlog v1.0 - A Blogging Application For MyBB Dicho Plugin por si solo tiene un valor de 10 dolares, en total solo por los plugins serian 20 dolares.
Pero yo te ofrezco el Skin (que quizas no sea lo mas avanzado, pero no es para nada desagrable tampoco) mi cuenta con todos esos plugins. Por 25 Dolares.
Recuerden que esto es para la plataforma de foros MyBB. Ademas al comprarlo me ofrezco para hacerle todas las modificaciones segun mis conocimientos posibles que el comprador quiera hacerle al skin.