Venta Vendo Elitetorrent.net, Bajui.com, Elitegol.com y Tripledeseo.com

• Autor Autor morphoide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

morphoide

morphoide

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Escucho ofertas por estas 4 webs que el próximo día 30 voy a cerrar si no llega una oferta que me convenza, ya que en España algunos operadores han bloqueado el acceso a estos dominios.

Un saludo!

PD: La venta se realizará con su factura, todo legal.

Última edición:
wtf xD EliteTorrent es tuyo? descargo siempre peliculas de ahi jaja ¿cuanto pides por el? y cuanto por el de elitegol?

Última edición:
Te mande MP! Que pena lo de las webs, a ver si podemos llegar a algun acuerdo 😀

Cuantas visitas tienen? ganancias... precio? se mas explícito por favor.

Si tienes precio base de cada uno... Solicito precio base :encouragement:

Estaría bien que pusieras algunas estadísticas: visitas, ganancias, precio base... etc

Cuanto bajón de visitas ha tenido con el bloqueo?

Voy a intentar poner más datos sobre las webs.

Alguna como elitetorrent es muy conocida en España, antes del bloqueo ha llegado a estar en los puestos 30-40 del ranking Alexa en España.

Estos son los datos de los últimos 7 días con el dominio bloqueado (se bloqueó hace unas dos semanas), antes tenía alrededor de 350 mil visitas al día, ahora están sobre 140 mil visitas diarias.

elite1.webp

El dominio Bajui.com lleva ya algunos meses bloqueado, tiene alrededor de 20 mil visitas diarias muy constantes.

Tripledeseo.com igual, mantiene unas 25 mil visitas diarias.

Elitegol.com es muy difícil decir unas visitas porque todo dependía de los eventos deportivos, con el bloqueo ha superado algún día las 80 mil visitas si había un buen día de partidos.

Estimo que el bloqueo ha afectado a un 60% de las visitas.

Los ingresos no os puedo decir porque ha estado este último año y medio traspasado a otra empresa, pero yo estimo que antes del bloqueo de elitetorrent tenía alrededor de 12 mil euros mensuales solo con esa web.

Saludos.

PD: No tengo precio base, valoraré la web según las ofertas que reciba

Última edición:
La razón de la venta se puede saber cual es? Problemas legales?

Supongo que esa página estará muy en el punto de mira

La razón de la venta se puede saber cual es? Problemas legales?

Supongo que esa página estará muy en el punto de mira

Claro, no se puede continuar con esta actividad en España, no quiero tener más relación con este tipo de webs, un saludo.

Las webs solo estan bloqueadas para España?, Precio aproximado por la web elitegol

Entiendo por lo que dices que has tenido problemas de juicios y demás con la justicia... por eso lo preguntaba, por el tema del riesgo a comprar esas webs (más que nada por adquirirla y pasar a tener un problema legal gordo)

Por otra parte, pensaba que ya habías vendido esas webs en 2015

Entiendo por lo que dices que has tenido problemas de juicios y demás con la justicia... por eso lo preguntaba, por el tema del riesgo a comprar esas webs (más que nada por adquirirla y pasar a tener un problema legal gordo)

Por otra parte, pensaba que ya habías vendido esas webs en 2015

Las webs las traspasé a una empresa extranjera y este día 30 termina el acuerdo. Yo, como español, no puedo ni quiero arriesgarme, por eso las cerraré o venderé. Quien sea español y la quiera sabe que va a tener problemas legales puesto que las webs por su repercusión han estado y estarán en el punto de mira.

ERROR 404 - File not found

[MENTION=35240]morphoide[/MENTION] precio de bajui y de elitetorrent? me interesa, saludos!

Hola, solicito precio aprox por privado

una pena, miticas webs.. pero yo no puedo comprarlas porque me pasaria lo mismo 🙁

Una pena por elitetorrent, de todas formas echaré muchas ganas a bajui, grande [MENTION=35240]morphoide[/MENTION]

Una web fue vendida Bajui, y las otras tres me las he quedado para tomar distintas decisiones con ellas.

Ya no pasa por mi cabeza cambiar de opinión.

El tema está cerrado. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.