VentaVendo enlaces, banners (En blog de programación) y un dominio .ws
Autor
Fabián Rodríguez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, bueno, debido a que ya prácticamente tengo espacios libres para vender publicidad en mi web les doy a saber los precios:
URL: Enlace eliminado Visitas diarias únicas: 95 - 130 PR: 0 Alexa Rank: 900.732 [General] y 122.380 en España.
Precio del banner: $ 2 USD Por mes Precio del enlace: $1 USD
Lo máximo a contratar son 3 meses. Como verán el blogroll esta casi vacío así que sus enlaces pueden ser visibles fácilmente. Los banners están situados en la parte superior derecha y generalmente cada uno dependiendo del diseño del mismo recibe unos 20 - 40 clicks en el mes.
También estoy vendiendo un dominio .ws el cuál es stakeholders.ws, ideal para ofrecer servicios IT. Lo vendo en $5 USD.
Pueden hacer Offtopic (?) y cualquier compra será tratada solo por MP, no quiero agregar a nadie en el MSN. Eso sí, quienes me compren me dejan su E-mail, así puedo contactarlos más adelante.
Estadísticas Analytics, a lo que lleva el día de hoy:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.