Venta Vendo Enlaces dobles PR3 a buen precio

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gowkster

Delta
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Hola a todos.. aprovechando la benevolencia del gran Sr. google que me ha subido el PR de mis paginas de juegos flash hace poco y viendo que necesito algo de efectivo para poder comprar reseñas he decidido poner a la venta unos cuantos enlaces de dos de mis sitios de juegos flah.

Los sitios son:

juegos de motos (PR3)
juegos de piano (PR3)

El caso es gran parte del dinero recaudado sera empleado en generar reseñas para estos mismos sitios.. así que lo invertido también de alguna manera vuelve a vosotros.

el precio es de:

4 Usd por un mes (dos enlaces uno en cada pagina)
6 Usd por 3 meses (dos enlaces uno en cada pagina)
10 Usd por 6 meses (dos enlaces uno en cada pagina)

Estaréis comprando por ese precio dos enlaces.. por ejemplo 3Usd serian dos enlaces, uno en cada pagina durante un mes

Solo voy a vender 6 enlaces (que al ser dobles son 12), el sexto me lo quedo para mi no quiero poner mas de 7 enlaces por pagina como en los wodpress originales.

te envie un mp.

Contestado todos los MP y vendidos la mitad de los enlaces dobles... me quedan 3 por vender

Todos los MP's contestados... todavía quedan 2 enlaces dobles

Todavia quedan 2 enlaces dobles por vender, ningun interesado?

Todos los enlaces vendidos, Solicito a un moderador que cierre el tema... gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.