Venta Vendo enlaces donde la garantía es mi credibilidad

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Vale la aclaración: No me refiero a la credibilidad (número) de este foro sino a la credibilidad adquirida en mi página.

Hola a todos compañeros bloggers 🙂

Desde que cree mi blog en Febrero de este año he venido evolucionando constantemente en este mundo blogger, como parte de aquella evolución me he propuesto dar mis primeros pasos en la compra-venta de enlaces.

Normalmente he venido enlazando recíprocamente -gratuitamente- a otras páginas a través de una sección "Me enlazan" desde el nacimiento del blog pero pienso que el blog ya ha adquirido cierta madurez la cual se refleja en sus estadísticas y lo que me motiva ha hacer por primera vez esta oferta.

De concretarse alguna venta, aquella sección desaparecerá para que los enlaces comprados no se vean opacados por la gran cantidad de enlaces que actualmente alberga esa sección.

La pestaña donde irán los enlaces de venta se denominará "Top Recomendados" lo cual creo yo aumenta la posibilidad de visita hacia sus páginas ya que de por medio está la credibilidad que como blogger he adquirido -y sigo incrementando- en este corto tiempo.

Mi blog tiene como temática central la Ingeniería de Petróleo y como temáticas alternas Ingeniería Civil, Química y temas universitarios en general. Como verán no es un blog de temática geek ni de entretenimiento pero no hace falta que lo sea para que mis visitantes puedan interesarse en tales temas (entretenimiento por ejemplo) y acceder a sus páginas a través de aquella pestaña donde está como garantía mi credibilidad.

Bueno muchachos si hay algún interesado, esta es una breve descripción de la venta en cifras:

ENLACE
Precio por 1 mes: 15 USD
Precio por 3 meses: 35 USD

FEATURES
  • Pagerank: 4
  • Indice de Popularidad: 676 035
  • Visitas: 1000 diarias (en promedio)
  • Antiguedad: 9 meses
  • Actualización: 2 posts diarios (en promedio), 1 diario (siempre)

ENERGIABLOGGER

Última edición:
duda tomas como indice de popularidad el ranking alexa verdad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.