Venta Vendo enlaces en blog con PR3

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Retroalimentación: +132 / =0 / -8
Vendo enlaces en mi blog.Seguridad de continuidad.
Os pongo los datos del blog y precios.Si te interesa reponde aqui o por mensaje privado.

URL:novatillasku.com
PR: 3
Alexa: : 1,481,953
Visitas:media de 400.
Antiguedad:desde 2007.
Temática: tecnologia,linux,redes sociales.

Precios: 1mes / 3meses / 6meses

1 enlace: / 3$ / 8$ / 15$

2 enlaces: / 6$ / 15$ / 25$

3 enlaces: / 9$ / 25$ / 50$
----------------------------------------------------------------------------------

Pack de 6 enlaces x 1 año : 90$

---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Disculpad si no se puede subir tema,pero como es la misma informacion la que pondria en otro..Si acaso no se puede me lo decís y ya he aprendido algo hoy ;-)
Saludos!

te puedo pagar por publicidad en Coguan AdShare ? tu escoges en que sitios del admarket place deseas aparecer y en breve apareceras te muestro los resultados de tu dinero gastado

Creo que no he entendido nada..y eso de mi dinero gastado?Si yo lo que necesito es ganar,no invertir!.Me podrias explicar?.
Coguan Adshare que es,un sitio asi como backlinks o como?

mira, por ejemplo te compro un enlace de 8 dolares .. en ves de darte esos 8 dolares por paypal te pago con publicidad en coguan, coguan es un AD marketplace.. tu compras anuncios por cierta cantidad de dinero e inivertes en publicidad..

lo que pasa es que soy menor de edad y no tengo paypal, tengo 17 T___T
lo que si tengo es una cuenta kids en el banco y de hay pago

Me he registrado para mirar de que va el sitio,pero es que tienes que ingresar 30$ para empezar.La verdad que no entiendo muy bien el sistema.Aparte no dispongo de dinero para hacer ese pago.

Me he registrado para mirar de que va el sitio,pero es que tienes que ingresar 30$ para empezar.La verdad que no entiendo muy bien el sistema.Aparte no dispongo de dinero para hacer ese pago.

no, no tienes que pagar

yo me registre gratis

te puedo pagar por publicidad en Coguan AdShare ? tu escoges en que sitios del admarket place deseas aparecer y en breve apareceras te muestro los resultados de tu dinero gastado

Perdon por el offtopic, como dije en otro tema, esto que ofreces no me parece una compra, sino un intercambio, y se esta ofreciendo una Venta, no Intercambio.
Si no puedes sacar PayPal, pideselo a algun familiar.

Saludos! :top:

Sinceramente,yo no entiendo de estos temas bien.Trabajo hace mas de un año con eXponsor y Backlinks y me pagan cada mes y no me preocupo por nada,pero ahora me hacia falta ganar algo de dinero extra y por eso me he decidido a venir al foro a ofrecer venderlos.Pero algo donde yo tenga que invertir no es lo que busco ;-)
Muchas gracias de todos modos por el ofrecimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.