Venta Vendo enlaces en internedianos! :)

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Hola! Quiero vender algunos enlaces, por ahora Internedianos esta con PR 0 pero ahora ya tiene más de 100 visitas diarias (hoy tuve unas 160 visitas) y vienen de buscadores, cada vez estoy teniendo más visitas!

Quiero cobrar por Paypal y cada enlace costará 5 dolares, si alguien esta interesado sólo comenten y les envio por MP mi Paypal 🙂 🙂

Un saludo a todos...

Última edición:
Si es por mes, ese precio es muy muy esagerado, pero si es permanente talvez este bien.

Saludos!

si permanetes son, perdon por no poner en el titulo 🙂

5 dolares no es mucho?

Guillermo, sinceramente, creo que 5$ para un enlace es demasiado, si fueran banners por lo menos...

pero son permanentes

esta bien 3 dolares podría ser?

Si son permanentes no son caros, en mi opinión. Me parece Guille que no te combiene vender enlaces permanentes todavía, el blog es nuevito y si lo desarrollas más podes vender x mes que te sería más combeniente.

ok malemano, esperare el google dance para empezar a vender...

Si son permanentes no son caros, en mi opinión. Me parece Guille que no te combiene vender enlaces permanentes todavía, el blog es nuevito y si lo desarrollas más podes vender x mes que te sería más combeniente.

Yo le dije eso pero no me hizo caso :dontknow:

Yo te recomendaria mejor hacer intercambios de links.. y subir de pagerank antes de querer hacer dinero con un sitio sin inversion (tiempo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.