Hola, estoy vendiendo enlaces dentro de un post, la idea es hacer dos post uno en Blog - Radio3Hp | Musica Punk, Libros, Reggae, Opio En Las Nubes que es Pr2 y otro en Mas Bloggers el post llevara los enlaces que ustedes me compren son a 1USD sera un post que hable de muchas cosas, de todos los temas que ustedes me envíen sus enlaces.. si me envían los enlaces de una forma de instalar windows7 entonces se hablara un poco de ello dentro del post.. en el blog3hp se hará todo en un mismo post, en Mas Bloggers muy seguramente se hará 1 post por cada enlace enviado así que sera casi una review...
Enlace en dos sitios con la url y el anchor que me indiques, por solo 1USD por enlace.. pueden pedir todos los enlaces que necesiten. los post serán publicados en estos sitios maso menos el día viernes, y deberán pagarlos solo cuando ya haya sido publicado el post. así que tienen tiempo para pagarme son prácticamente fiados, pero con el compromiso de que una vez los pidan no se pueden retractar..
Esta muy barato como para ser PR2 + Otro enlace en PR0
Enlace En Dos Blogs, Valor Por Enlace = 1USD Pagado por Paypal la otra semana.
Envien MP
Enlace en dos sitios con la url y el anchor que me indiques, por solo 1USD por enlace.. pueden pedir todos los enlaces que necesiten. los post serán publicados en estos sitios maso menos el día viernes, y deberán pagarlos solo cuando ya haya sido publicado el post. así que tienen tiempo para pagarme son prácticamente fiados, pero con el compromiso de que una vez los pidan no se pueden retractar..
Esta muy barato como para ser PR2 + Otro enlace en PR0
Enlace En Dos Blogs, Valor Por Enlace = 1USD Pagado por Paypal la otra semana.
Envien MP