Venta Vendo enlaces PR 4, Paquetes baratos.

• Autor Autor LOKOMAYOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -4
Hola amigos, hace 3 meses abri un tema aqui vendiendo paquetes de enlaces por 3 y 6 meses, ya vencieron los enlaces de los colegas que ya compraron en mi sitio y abro de nuevo el tema.

Sitio: Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales
Visitas diarias: 30.000 + Diarias
Pagerank: 4
Edad del sitio: 6 años 357 dias.
Tematica: Variedad, Noticias, Actualizacion continua cada minuto.
Sitio donde iran los enlaces: Footer
--
Paquetes:

3 meses = $US 50 usd
6 meses = $US 80 usd
--

Me gustaria que me envien negociaciones y ofertas. Soy muy abierto a negociar.

Saludos.

Última edición:
No, es un medio de comunicacion dominicano, es un periodico digital de mucho prestigio en mi pais, actualizado por un equipo de redactores dirigido por un director de prensa.

Saludos.

Soy su dueño/webmaster... Realmente el creador, tengo una sociedad con los dueños de la empresa de que los ingresos independientes que no sean bajo contratos publicitarios me pertenecen.

Saludos, en fin... Ya hay personas de aqui que me han comprado y no hemos tenido ningun tipo de problemas. Puedes revisar mi historial de comerciante.

Soy su dueño/webmaster... Realmente el creador, tengo una sociedad con los dueños de la empresa de que los ingresos independientes que no sean bajo contratos publicitarios me pertenecen.

Saludos, en fin... Ya hay personas de aqui que me han comprado y no hemos tenido ningun tipo de problemas. Puedes revisar mi historial de comerciante.

Te envío un MP

Mp respondido, enlace colocado.

Buena una pregunta soy artista y busco periódico digital para que hablen de mi para poder verificar mi Instagram quisiera saber si es posible con ustedes gracias espero respuesta

Hola, soy Santi y estoy interesado en conocer más detalles de la oferta que tienen, en concreto:

• Los medios con los que trabajan ( los enlaces )
  • Autoridad
  • Precios
  • Números de enlaces por pedido
  • Si la redacción del artículo está incluida en el precio
  • Período de publicación tras el pedido
  • Plataforma de pago

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.