Venta Vendo enlaces PR1 3$

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorree

Dseda
SEO
Retroalimentación: +93 / =0 / -3
Buenass, quiero vender unos pocos de enlaces en mi sitio Cine Critica

PR: 1
Visitas: 40
Alexa: 2.617.xxx
Antigüedad: 9 meses

Págidas indexadas google: 296
Páginas indexadas yahoo: 196
Inlinks yahoo: 1401

El precio serían los siguientes;

Un mes: 3$
2 meses: 6$
6 meses: 10$ EDITO: Puse 3 meses.. :S

Solo blogs permitidos por adsense 😉

Más que nada vendo enlaces para comprar uno con muchoo PR 😛

Saludoss:captain:

Última edición:
Compre un Pack en 25 sitios para reseñas y 25 enlaces, no todo salió bien, y sigo esperando las URLs de las Reviews, lo siento mucho, califico negativo, ya el dinero que se perdió no importa.

Tomen Nota.

El problema ya está solucionado, no lo pude hacer antes porque tenía los servidores de los blogs caidos, el ataque repercutió en mi ordenador y tube que formatearlo, entre por ubuntu y pude sacar parte de información del pc. Hasta ayer no pude formatear el ordenador, nada mas hacerlo solucioné el problema de las reseñas y le envié un email con la lista de reseñas y pidiéndole disculpas, le dije que le haría un buen descuesto en la próxima compra y le pedí disculpas por no reportarme antes.

Entiendo que se cabreara y me pusiera la notificación negativa, no le voy a responder negativamente ni nada por el estilo, teniendo en cuenta que al principio de todo tradó una semana en darme las reseñas (aproximadamente).

Por mi está solucionado el problema me pagó y le di los enlaces y las reseñas, el problema que tengo el pts negativo =/

Asi es amigo, bastaba un email en un tiempo prudencial, solo que muchos de las reviews eran para un evento especial y eso me hizo perder mucho dinero, mucho mas del que me habias dado.

Pero tema Zanjado, no puedo volver a atras la calificación, nos queda de experiencia para ambos.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás