Venta Vendo enlaces PR3 a bajo precio

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gowkster

Delta
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Hola a todos.. aprovechando la venevolencia del gran Sr. google que me ha subido el PR de mis paginas de juegos flash hace poco y viendo que necesito algo de efectivo para poder comprar reseñas he decidido poner a la venta unos cuantos enlaces de dos de mis sitios de juegos flah.

Los sitios son:

uno de juegos Friv (PR3)
juegos de niños (PR3)

El caso es que el dinero recaudado sera empleado en generar reseñas para estos mismos sitios.. asi que lo invertido tambien de alguna manera vuelve a vosotros.

el precio es de:

3 Usd por un mes
5 Usd por 3 meses
9 Usd por 6 meses

Estaréis comprando por ese precio dos enlaces.. por ejemplo 3Usd serian dos enlaces, uno en cada pagina durante un mes

Solo voy a vender 5 enlaces (que al ser dobles son 8), el sexto me lo quedo para mi no quiero poner mas de 6 enlaces por pagina.

Me interesa, te envio MP

Contestados todos los MP's .... sigo disponiendo de sitio

- - - Actualizado - - -

Nadie mas esta interesado?

Ya que no hay nadie mas interesado, algún administrador puede cerrar este hilo?

ME llevo un enlace! Te mando un MP!

Te ENvio Mp!

Bueno.... parece que la gente a ultima hora se ha animado, me sigue quedando un enlace doble....

3 Usd por un mes
5 Usd por 3 meses
9 Usd por 6 meses

Son dos enlaces, uno en cada una de estas paginas

uno de juegos Friv (PR3)
juegos de niños (PR3)

Dos al precio de uno!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.