Venta Vendo enlaces PR3

• Autor Autor laryweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

laryweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Aclaracion sobre Grangonzo

Solo es para aclarar lo malintencionado que es el señor grangonzo, la verdad que no tuve buen recibmiento por el aqui en el foro y no entiendo el por que, inicie un post para vender enlaces y comenzo a inventar fraudes y demas, la verdad que debo decir que es un gran mentiroso tengan cuidado porque cuando cuando tocan sus intereses es capas de inventar cualquier cosa.

Eso nomas tenga cuidado con este usuario.

Última edición:
Hola, yo no se que decirles a los muchachos del foro, pero puedo contar mi experiencia contigo:

Hice un post de intercambio de enlaces en forosdelweb, y me contestaste ofreciendome incluirme enlaces a uno de mis sitios en tus webs:

empresa-diseno-web.com.ar
laryweb.com
pringlesweb.com
grupotaller441.com.ar
djlary.com.ar
directoriodirectory.com.ar
laryweb.com.ar/blog
supaginawebgratis.com.ar/portfolio

A cambio de que yo ponga enlaces hacia laryweb en varios de mis sitios:

Laptops - Laptop Galaxia: Laptops, Nuevas Laptops, Proximas Laptops, Accesorios para Laptops y mas!
Publicidad Internet
Publicidad Gratis en Internet, Marketing Viral, Visitas Gratis
Enlace eliminado
Enlace eliminado
TRAFICOWEBPRO Intercambio de Anuncios de Texto y Banners!
Enlace eliminado
Video Juegos

Los enlaces en mis sitios los puse apenas me hiciste la propopsicion, pero para que pusieras mis enlaces tuve que esperar mas de 15 dias, ya que argumentaste la tipica "Estaba de Vacaciones".

Resulta que ahora no esta mi enlace en "NINGUNA" de tus webs. En NINGUNA!!!, y tu enlace esta en todos mis sitios.

Que recomendacion se le puede dar a la gente de Foro Beta sobre tu persona? Se les puede aconsejar que hagan negocios contigo??

No voy a decir nada, porque tal vez tengas alguna razon valida para mi enlace no este en tus webs. (espero que no sea que modificaste tus webs y estuviste de vacaciones por tres meses mas).

Lo que si les recomendaria a los muchachos y muchachas de Foro Beta, seria que esperen por tu respuesta antes de hacer algun negocio contigo.

Saludos.

Última edición:
Ni sabia que me habias agregado, no me confirmaste nada. En forosdelweb nunca me respondiste el privado que te envie (o no me llego sinceramente) ni tampoco por mail.

Por favor mandame MP con tus datos.

En parte te entiendo pero debes saber ya que si no me informas que me agregastes ni me respondes, lo más comun es pensar que no estabas interesado por eso ni te anote entre mis intercambios.

Mandame un privado asi solucionamos esto porque en definitiva me interesa tus intercambios je.

Quieres que ponga los PM de Foros del Web?

Te confirme todo, e incluso me confirmaste despues de 15 dias que al regresar de tus "Vacaciones" mis enlaces estaban incluidos en tus webs. Yo lo comprobe y alli estaban (despues de 15 dias, repito).

Y ahora me dices que no te confirme nada, cuando yo si te confirme, y me confirmaste que ya estaban mis enlaces en tus sitios.

Ahora si lo puedo decir abiertamente, entonces, porque continuas mintiendo.

Tenga cuidado si piensan hacer negocios de alguna clase con esta persona.

Saludos...

PD: lo que mas me jode, es que ahora voy a tener que perder mi valioso tiempo quitando los enlaces de mis webs. Una verguenza...

Bueno grangonzo deja de mentirle a la gente y utilizar este post para hacer aclaraciones que ademas de ser falaces no se ubican en esta seccion, existe un subforo por ello usalo por favor y pon lo que quieras la gente, los que me conocen sabe que respeto los enlaces y mas cuando son de pago.

PD: por favor quita mis enlaces uanto antes asi terminas con esta payasada

Bueno grangonzo deja de mentirle a la gente y utilizar este post para hacer aclaraciones que ademas de ser falaces no se ubican en esta seccion, existe un subforo por ello usalo por favor y pon lo que quieras la gente, los que me conocen sabe que respeto los enlaces y mas cuando son de pago.
PD: por favor quita mis enlaces uanto antes asi terminas con esta payasada

De que payasada estas hablando???
De que me dijiste que haciamos un intercambio de enlaces y los pusiste y los quitaste???

Eso es una payasada? Mia o Tuya??

A ver si es verdad que soy tan payaso:

Me dijiste que haciamos un intercambio el 12 de julio en el otro foro:

Enlace eliminado

Te confirmo que si lo hacemos, incluyo tu enlace en las webs que pediste y no me respondes. Despues de varios deias de espera, te mando otro PM a ver que onda, y me respondes que estabas de vacaciones:

Enlace eliminado

De todas maneras no pones los enlaces hasta el 26 de Julio(6 dias mas desde tu contestacion) cuando me lo confirmas:

Enlace eliminado

Ademas, cuando yo respondo tu mesaje aqui en Foro Beta me contestas esto:
"Ni sabia que me habias agregado, no me confirmaste nada. En forosdelweb nunca me respondiste el privado que te envie (o no me llego sinceramente) ni tampoco por mail. Por favor mandame MP con tus datos.
En parte te entiendo pero debes saber ya que si no me informas que me agregastes ni me respondes, lo más comun es pensar que no estabas interesado por eso ni te anote entre mis intercambios."

Cuando se puede ver perfectamente en la imagen de arriba que yo SI TE LO CONFIRME, que SIEMPRE TE RESPONDI A TUS MENSAJES y que TAMBIEN ME LOS CONFIRMASTE!!!!!

Ademas, tus webs estaban llenas de enlaces, y ahora tienen poquisimos! A cuanta gente habras chamuyado con eso de los enlaces!!!

Alli estan las pruebas. Me pediste un intercambio de enlaces, lo acordamos CON CONFIRMACION DE AMBAS PARTES y luego los quitas!!!

Y todavia tienes la cara de venir a hacerte el ofendido??? De llamarme Mentiroso???
Todavia tienes la cara de llamar esto una payasada??? El reclamarte porque me mentiste es una payasada???

El acordar intercambios de enlaces y luego quitarlos es una manera etica de proceder???

Y todavia te atreves a llamarme mal intencionado???

Ahi estan las pruebas, a ver que mas quieres???

Que verguenza, venir a incinerarse de esa manera por unos miserables enlaces...

A ver los muchachos de Foro Beta que opinan. Es una payasada? Son suficientes pruebas las que pongo aqui o no? Soy un malintencionado??? Estoy Mintiendo???

Espero opiniones, porque tal vez el reclamarle a alguien que me garco sea una payasada y yo este equivocado...

PD: en este foro somos bloggers que nos cuidamos entre nosotros, y cuando podemos, nos echamos una mano. Y te puedo garantizar que los tipos que realizan intercambios y luego quitan los enlaces son de los personajes mas detestados en esta comunidad...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás