N
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
chales!Creo que el sitio cambió de dueño...
Creo que si alguien compra un sitio deberia de saber cuales enlaces fueron comprados o intercambiados de modo permanente, porque sino es cualquiera....
estoy en la misma, yo me puse en contacto con el viejo dueño y segun el esta tratando el tema, sino esperaremos la buena voluntad para que venga el reembolso...
estoy en la misma, yo me puse en contacto con el viejo dueño y segun el esta tratando el tema, sino esperaremos la buena voluntad para que venga el reembolso...
Soy el nuevo dueño del sitio, cuando lo compre en ningún momento me dijeron que debía mantener algún enlace, que si me hubiesen dicho no compraba el sitio con toda esa cantidad de enlaces.
Yo estoy dispuesto a devolver el sitio a nicoh si me devuelve el pago que hice, más no puedo hacer ya que no fui yo quien vendio todos esos enlaces permanentes y no puedo responsabilizarme por la falta de otra persona.
LoL :stickyman:por eso no es bueno vender enlaces permanentes.... plata rápida... pero.... cuetan mucho,
Saludos!
Soy el nuevo dueño del sitio, cuando lo compre en ningún momento me dijeron que debía mantener algún enlace, que si me hubiesen dicho no compraba el sitio con toda esa cantidad de enlaces.
Yo estoy dispuesto a devolver el sitio a nicoh si me devuelve el pago que hice, más no puedo hacer ya que no fui yo quien vendio todos esos enlaces permanentes y no puedo responsabilizarme por la falta de otra persona.
En cuestión de los enlaces permanentes vendidos Solo eran 2 hacia sevenmix por mi parte, y que nicoh había respetado, tu el actual dueño fue quien quito todo eso, Quiero imaginarme por la falta de comunicación con Nicoh, Ahora si decides quitar las reviews que se vendieron con anterioridad por mi (15) Seria un gran problema tanto para mi como para Nicoh.
Espero esto llegue a solucionarse sin llegar a tantos problemas y sin que los afectados piensen que es una estafa.
Saludos
Pues yo Hable bien con nicoh que debería respetar los enlaces como las reviews. Por lo mismo si el quería seguir monetizando ese blog.
Tengo la conversación donde explico bien los términos antes de venderle el blog. Ahora si nicoh ah vendido el sitio a otra persona yo ya no puedo hacerme responsable ya que yo perfectamente vi que nicoh respeto los enlaces.
Cualquier detalle sobre ese sitio e intercambios anteriores puedo mover a otros blogs con PR similar y a su ves seguir con los intercambios que en su tiempo se realizaron.
Saludos.
No recuerdo haberte vendido nada amigo, ( yo el antiguo y original DUEÑO )
Saludos
como estas fijate en los mails de los pagos de paypal
los sitios en los cuales compre los espacios eran para los siguientes
text Directorio de Articulos
url Enlace eliminado
Text Apuntes Universitarios
url Todos mis Apuntes - Recopilación personal para los estudiantes en busca de mas información
si queres avisame que te paso el ID de la transacción de paypal
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?