Hola, estoy un poco pobre en cuanto a dinero, y me gustaría publicitar mi sitio, por lo cual necesito $$$...
Aceptaría donaciones, pero yo soy de los que no se quedan felices haciendo eso. Así que decidí poner a la venta un espacio 300x250 en mi blog Enlace eliminado (sería en donde está la imagen simulando un adsence)...
Allí ustedes podrán:
En otras palabras, venderé el 2% de mi blog... jejeje XD
La venta sería primerizamente por uno o dos meses...
Claro, mi blog no tiene PR porque lo hice después de esta actualización, pero lo creé hace poco y voy 26 posts, por lo cual llevo un buen ritmo... oigo sus ofertas por MP, así que no pierdas el tiempo y tratá de adquirirlo!
Nota: si en esto me va bien crearé otro espacio similar pero con los banners 125x125...
Aceptaría donaciones, pero yo soy de los que no se quedan felices haciendo eso. Así que decidí poner a la venta un espacio 300x250 en mi blog Enlace eliminado (sería en donde está la imagen simulando un adsence)...
Allí ustedes podrán:
- Colocar su adsence
- Revender el espacio
- Colocar un banner (irlo cambiando cuando quieran, etc)
- Vender 4 banners de 90x90
- Hacer lo que se les cante la gana
En otras palabras, venderé el 2% de mi blog... jejeje XD
La venta sería primerizamente por uno o dos meses...
Claro, mi blog no tiene PR porque lo hice después de esta actualización, pero lo creé hace poco y voy 26 posts, por lo cual llevo un buen ritmo... oigo sus ofertas por MP, así que no pierdas el tiempo y tratá de adquirirlo!
Nota: si en esto me va bien crearé otro espacio similar pero con los banners 125x125...