Vendo espacio en boletin

• Autor Autor Khamilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Khamilo

Vendo espacio en boletin Otra vez

Hola a todos, voy a enviar un boletín este viernes y quiero vender 5 espacios publicitarios, el boletín se envía a la gente registrada en el foro que tengo, actualmente hay 7561 usuarios registrados verificados, en las políticas del sitio está establecido que se acepten recibir boletines.

Enfocado principalmente a gente de Argentina, solo pondré 5 espacios publicitarios pueden incluir imagen de 500 px de ancho por 100 de alto, un texto y el enlace de su sitio.

Básicamente aceptare todas las temáticas, menos, servidores para juegos, adultos, forex, eróticos y foros.

El sitio ww.uasuforos.com
Costo 8 Usd.
Pagos, Pay pal solo usuarios certificados, depósito Bancario en México y Dinero Mail gente de Argentina.

El pago es adelantado, lo siento pero no hay otra opción.

Interesados pueden preguntar en este tema y por privado nos ponemos de acuerdo para el envió de texto, imagen y pago.

Plazo límite viernes 1200 horas México (-6 GMT).

Última edición por un moderador:
por qué venta de host y dominios no? algún motivo especial? es que esa es mi temática...

Es que tengo sponsors para eso y seria desleal, asi lo veo yo, pero si promocional agun servicio de diseño igual podria ser.

No queria duplicar tema, pero mandare otro boletin el viernes 26 de abril para los que se interesen

para cuándo es el límite de recepción de textos e imágenes? algunas medidas en concreto? gracias

para el viernes alas 1800 hrs horario de México, lo mandare a las 2000 hrs. en texto unas 400 palabras y dos imagenes de tamaño no tan exagerado 400 x 300 o algo que no deforme un boletin.

creo que en esta ocasión no alcanzo, espero que me tengas en cuenta para el próximo, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.