Venta Vendo esta pagina mega activa (estuvo verificada)

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estádisticas de alcance? Por favor, estoy interesado.

esa page es de samuel canales que ya fue baneado del grupo y a pesar que le quitaron el verificado tiene aun admi fantasma ( con facebook mention ), asi que asumo que lo mas probable es que pueda pasar lo mismo ahora

esta pagina le fue comprada a su antiguo dueño y en cuando a lo del admi fantasma como lo llamas eso ya no existe el unico tipo de admi que hay es el permanente con el admi comercial y ese no lo tiene , gracias ..!:sleeping:

Tengo entendido y he hablado con Samuel y el es el Dueño de la Pagina.. Samuel y la Trabaja y no Creo que la venda x la cantidad que esta Generando en en la Empresa. v.. :distant:

Entonces como me fio que es tuya si samuel dice que es de el o eres samuel ? esta raro esto.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Les cito aque tomen Un dedecion con este Usuario que quiere vender Una pagina que no es Suya

Dice que esta pagina se le fue comprara al antiguo dueño Samuel Canales

Pueden ver en estas Fotos donde estoy el es el Dueño y el Unico hable con el via Face.. y esta comprobado dejo Capture

Chistesss.webp
samuel2.webp

Espero tomen una decicion y el User creo que no tiene nada que aclarar solo es un estador en mi Punto de vista y con las Pruebas que tengo
espero haber ayudado aque nadie sea estafado por esta persona..

Última edición:
[MENTION=126539]anamorles[/MENTION] menciona la palabra ForoBeta dentro de algún comentario en la página como administrador para verificar que es tuya 🙂

[MENTION=126539]anamorles[/MENTION] pon las estadísticas si no difícil de venderla y verifica la identidad como te dice carlos.

😛7: Otro que parece que se quiere pasar de listo, Verifica como te dijo carlos. Si no esto es fake

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.