Subasta Vendo estupenda web de TSA DE AMAZON

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Hola a todos , vuelvo a vender mi tercera web de TSA de Amazon, siguiendo el curso de la armada de romu

Es una web ideal para esa gente que ha empezado el curso de la Armada de Romualdo, pq puede experimentar y ya tiene una base para hacerlo.

La palabra clave tiene 5400 búsquedas mensuales mas palabras secundarias que también se puede llamar a este producto, casi hablamos de unas 7 mil, y la competencia no es tan buena, pero eso si, necesita mas artículos y meter enlaces

Vendo estupenda webs con afiliación de amazon que por falta de tiempo y ahora mismo tengo abandonadas y prefiero ponerla en venta .

Esta web es acerca de un producto de Amazon de muy buen precio , varia entre 50 a 300 dolares .

La web tiene alrededor de 2 meses de vida , linkbuilding tiene unos 6 enlaces , pero le falta trabajo que yo no le puedo dar ahora mismo, esta en el momento justo para empezar a trabajarla .

La web recibe pocas visitas , entre 5 a 30 diarias , tiene 10 posts hechos por un redactor de este foro

El dominio esta en SERED y vence en 18/02/2020

para los que no ven por movil, cosa que me pasa continuamente

URL (incluir http): /soldadorinverter.top

Precio inicial de la subasta: 20 $

Incremento de pujas: 2$

El pago es vía paypal en neto .

compra directa 150 usd
Respuesta rápida a este mensaje Respuesta Agregar mensaje a favoritos Reportar
mensaje

Cuando hiciste el estudio de la KW tienes idea de dónde venía el tráfico ? (Busco España)

Es de España, por supuesto, todas las webs están para España, Amazon.
Las busco en ahrefs

Voy con $20 :bolsadedinero:

[MENTION=44555]panchi[/MENTION] [MENTION=193779]Netsss[/MENTION] os han superado...

ninguno da 40 usd ?

- - - Actualizado - - -

ganador [MENTION=138258]seoservices[/MENTION] :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

paso a contactar con el por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.