Me ofrezco Vendo ETH 1.19222101 Recibo Paayoneer

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
tengo a mi disposicion
esta cantidad en ETH 1.19222101
lo vendo en 564usd por payoneer lo tengo en poloniex.
si eres de colombia lo podemos cambiar por bancolombia.

Procedo a comprarlo.

Procedo a comprarlo.

los precios ya se llegaron a un acuerdo por mp.
por el cual le enviare 400 usd en eth
y 200 usd en btc
que recivire 200 usd por esos btc
en total 600 usd
y el me enviara por payoneer.
procedo a enviar el saldo.

los precios ya se llegaron a un acuerdo por mp.
por el cual le enviare 400 usd en eth
y 200 usd en btc
que recivire 200 usd por esos btc
en total 600 usd
y el me enviara por payoneer.
procedo a enviar el saldo.

Hola, estoy intentando ponerme en contacto contigo, me robaron la cuenta durante el mes pasado y no la he recuperado hasta hoy, ya me he puesto en contacto con la administración, pero la cuenta no me deja enviarte mensajes privados. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? Este negocio no lo realicé yo, puedes comprobar mis 500 calificaciones y el tipo de negocios que hago.

Hola, estoy intentando ponerme en contacto contigo, me robaron la cuenta durante el mes pasado y no la he recuperado hasta hoy, ya me he puesto en contacto con la administración, pero la cuenta no me deja enviarte mensajes privados. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? Este negocio no lo realicé yo, puedes comprobar mis 500 calificaciones y el tipo de negocios que hago.

lo siento la calificacion se queda.

- - - Actualizado - - -

me estafaron con 600 usd
si quieres que sele retire la negativa.
bien puedes pagarme los 600 usd
de lo contrario
la negativa se queda.

lo siento la calificacion se queda.

- - - Actualizado - - -

me estafaron con 600 usd
si quieres que sele retire la negativa.
bien puedes pagarme los 600 usd
de lo contrario
la negativa se queda.

Sin problemas con la calificación, no me quita el sueño, pero si de verdad te han estafado esa cantidad lo que tienes que hacer es denunciar ante las autoridades, yo estoy muy tranquilo.

De veras que me gustaría dar con la persona que me ha hackeado la cuenta, pero si no me facilitas datos no puedo hacer mucho.

Registrado desde 2012, más de 500 negocios con calificación positiva, algo raro hay aquí ¿no?

Dame alguna forma de contactar en privado, el foro no me deja.

PD: Si es cierta la estafa, DENUNCIA.

Sin problemas con la calificación, no me quita el sueño, pero si de verdad te han estafado esa cantidad lo que tienes que hacer es denunciar ante las autoridades, yo estoy muy tranquilo.

De veras que me gustaría dar con la persona que me ha hackeado la cuenta, pero si no me facilitas datos no puedo hacer mucho.

Registrado desde 2012, más de 500 negocios con calificación positiva, algo raro hay aquí ¿no?

Dame alguna forma de contactar en privado, el foro no me deja.

PD: Si es cierta la estafa, DENUNCIA.

si el mismo **** dueño de la cuenta no sabe como enjtraron a su cuenta.
como creeras que yo se mas que vos ?
acaso la billetera de eth y btc te servira ?
si sabes rastrear y me ubiques a la persona
para enviarle los de la moto.
te agradeceria 😀

si el mismo **** dueño de la cuenta no sabe como enjtraron a su cuenta.
como creeras que yo se mas que vos ?
acaso la billetera de eth y btc te servira ?
si sabes rastrear y me ubiques a la persona
para enviarle los de la moto.
te agradeceria 😀

Según las normas del foro no es sitio para debatir esto, y NO, desconozco la forma con la que hackearon mi cuenta (De ahí la palabra hackear), solo sé que no me daba acceso ni recuperando contraseña.

He intentado hablar contigo por privado educadamente, pero como no te veo intención lo dejo aquí y paso todos los datos a la administración del foro para que lo revisen ellos mismos.

No te pido ningún dato personal, solo saber que plataforma habéis utilizado para demostrar que no hay nada en esas transacciones a mi nombre, ya te he dicho.. tienes la cuenta desde la que te "han estafado", denuncialo, he revisado todos los correos que habéis intercambiado y no he visto ninguna transacción ni cuenta facilitada para pagos, solo unos mensajes muy cortos, ¿Habéis hablado fuera del foro?

¿Qué piensas, que soy el Inspector Gadget? Tú mismo si no quieres colaborar, a mi no me han estafado pero me fastidia que utilizaran mi cuenta para hacerlo, denuncia si es verdad la estafa, en mi país la estafa es un delito, supongo que en el tuyo también lo es.

nada tengo que ver en el asunto.. pero a modo de aclarar cierto detalle...

Las direcciones de ETH y de BTC a las cuales ha sido enviado el saldo, son importantes, ya que el blockchain es público y se puede intentar rastrear las transacciones por ese medio.
no es mucho.. y cualquier usuario avezado, puede obviar volver a utilizar la misma dirección, pero.. algo es algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.