Venta Vendo fan page de 222 mil fans REMATO

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
Ya he vendido la mayoria de mis paginas solo me queda esta
Link: Security Check Required
precio 150 usd paypal o payonner

no tiene bloqueo, la puedes verificar con la palomita azul

bSd6hk0.webp

Última edición:
x.x , Colega es un abuso, esta muerta :grumpy: :grumpy:

hermano esta un poquito cara por el hecho de que la pagina esta muerta, podriamos negociar un precio mas bajo y razonable por mp

x.x , Colega es un abuso, esta muerta :grumpy: :grumpy:
esta pagina no sabia q la tenia pero ya la estoy activando

- - - Actualizado - - -

hermano esta un poquito cara por el hecho de que la pagina esta muerta, podriamos negociar un precio mas bajo y razonable por mp

esta pagina era muy activa amigo veras q vale mucho y estoy comenzado activarla

Es un cementerio. Si le pones un precio realista me interesa

Página totalmente muerta , te ofrezco por privado :encouragement:

Es un cementerio. Si le pones un precio realista me interesa

por las puras te pusieron el sub rango de social media, no sabes lo q una fan page muerta vale y es mas facil activarla amigo mio

Me interesa, pero para el precio está poco activa , podemos negociar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por las puras te pusieron el sub rango de social media, no sabes lo q una fan page muerta vale y es mas facil activarla amigo mio

Acaso me conoces de algo para decirme lo que yo sé o dejo de saber?. Yo sólo he descrito un hecho evidente. Tu página es un cementerio y no vale ni un tercio de lo que pides. Las páginas muertas no valen para nada. Cuesta mil veces más reactivar fans residuales que pagar menciones y hacer crecer una página activa. El que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tú chaval. Venga, suerte con la venta del camposanto

Acaso me conoces de algo para decirme lo que yo sé o dejo de saber?. Yo sólo he descrito un hecho evidente. Tu página es un cementerio y no vale ni un tercio de lo que pides. Las páginas muertas no valen para nada. Cuesta mil veces más reactivar fans residuales que pagar menciones y hacer crecer una página activa. El que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tú chaval. Venga, suerte con la venta del camposanto

ok 😛8::welcoming::witless:😛4::couple_inlove:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.