⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El pago es via moneygram,western union, elektra o transferencia bancaria (si es de mexico) y el pago debe de ser NETO
Entrego la fanpage primero si el usuario tiene iTrader mayor y mas tiempo en el foro, y si el usuario tiene menos tiempo recibo primero luego procedo a dar la fanpage.
me interesa, soy de argentina.. te podria dar 400 lo que pasa que el costo de emvio vale un ojo de la cara ...estoy hablando de wester union. No tiene admin fantasma? 😵 como podria contactart en redes sociales? mp 🙂 saludos.
me interesa, soy de argentina.. te podria dar 400 lo que pasa que el costo de emvio vale un ojo de la cara ...estoy hablando de wester union. No tiene admin fantasma? 😵 como podria contactart en redes sociales? mp 🙂 saludos.
No tiene admin fantasma esta limpia, mi perfil de Facebook esta en mi perfil de forobeta revisalo.
Sobre costo lo hablamos por face.
Envíame mp cuando me agregues y platicamos.
Eso dices vos,
Pero te aseguro que si compras una la venderás mas cara y no vayas a decir que no :encouragement:
Y una fanpage así no vale eso ni en 10 años de mercado de social media estaría tan "devaluada las paginas" como para que una fanpage de casi 470k valga solo 300$ usd.
Por favor evita hacer comentario fuera de tema si no vas a comprar o preguntar por la fanpage no comentes gracias,
Un saludo
Y buen día.
---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 16:00 ----------
Dinero recibido y fanpage entregada :encouragement:
Espero confirmacion del usuario [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] para pasar a calificarnos :welcoming:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.