Venta Vendo Fanpage 59k Activa !

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado.

- - - Actualizado - - -

pago enviado por la compra de la fanpage.

Esta pagina es miaa! Es un estafador!!
Se la vendi, le di los powers, y no me pagó!

2016-08-02 (5).webp2016-08-02 (1).webp

Luego de esto, de que le dí el admin de la pagina, no me ha devuelto los mensajes, ni me pagó

Incluso bloqueo el facebook al que le di los power

2016-08-02 (3).webp
2016-08-02 (8).webp

Adjuntos

• 2016-08-02 (2).webp
    2016-08-02 (2).webp
    15,5 KB · Visitas: 58
Si es así vaya ha aclaraciones hermano a resolver el problema, con todas sus pruebas :encouragement:

He reportado el usuario, las aclaraciones son para aclarar una mal puntuacion no?

He reportado el usuario y espero que me pidan las pruebas

[MENTION=163645]Smookerest[/MENTION] Pense que te habia calificado negativo. Exacto, pues tranquilo. Espere y de de todas sus pruebas. Suerte!

Si realmente es asi porque no calificaste?... no veo que lo calificaras por esto...

Por fin un moderador, como podras ver soy nuevo comerciante en el foro, y no sabia que el sistema de calificacion es tan efectivo para este tipo de asuntos.
Pero la estafa no tiene ni 24 horas de realizada, asi que aun estoy a tiempo. ¿No? Por favor responda

Por fin un moderador, como podras ver soy nuevo comerciante en el foro, y no sabia que el sistema de calificacion es tan efectivo para este tipo de asuntos.
Pero la estafa no tiene ni 24 horas de realizada, asi que aun estoy a tiempo. ¿No? Por favor responda

...si estas a tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.