Venta VENDO FANPAGE 856K SEGUIDORES. EXCELENTE ALCANCE

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Seguidores
856000
Precio
$850 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Buenas! Vendo una de mis joyas en cuanto a Fanpages, la página tiene 856k de seguidores y 844k de "me gusta" no tiene bloqueos, Adbreaks lo tiene en rojo, según facebook por que he subido vídeos de otros, borre más de 60 vídeos y subí otros originales y estoy a la espera.
No doy primero, si el comprador lo desea se puede hacer con intermediario pagado por él.

La página tiene 1 año, siempre a estado activa excepto este verano que por cuestiones de estudios y trabajo apenas la use, eso se ve reflejado en las estadísticas del último mes donde subieron tanto, ya que volví a ser activo con ella.

Estadísticas últimos 7 días

Estadísticas de ayer

Estadísticas último mes

Calidad de la página:

Motivo de infracción: Mi página estaba llena de vídeos cortos (1 minuto) y piden mínimo 3 minutos por vídeo, adjunto lo que Facebook me dice sobre ello:

Última edición:
uwu hacia tiempo q no veia una asi pq la vendes con esa metrica? si se puede saber

SOLICITO URL

Solicito URL y precio más estadísticas para ads break

Te mande mensaje con consulta!!

Solicito URL

Hola me puedes mandar el link de la página porfa

Poner foto de la infracción que tiene para ver si devolverán la monetizacion

Todos contestados. Actualice con detalle el motivo de adbreaks, no es algo grave, simplemente es que mis vídeos eran de menos de 3 minutos.

me interesa mucho sigue en venta y cual es la ultima oferta si sigue en venta? te mando mp tmbn

Saludos, si esta disponible solicito Url y precio.

Saludos, si esta disponible solicito Url y precio.

Saludos, me interesa. tireme al privado

solicito Url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.