Venta Vendo fanpage con 295000 fans, superactiva

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola:

Vendo esta fanpage: Enlace eliminado con 295000 fans, es superactiva, es meter una foto, noticia o lo que sea y en 15 min tiene ya más de 1000 me gusta y 300 que comparten, podéis verlo en lo que está publicado como tiene muchísima actividad.

Hace unos días que no le meto nada por lo que ha bajado un pelín la actividad pero es realmente una página con una actividad increíble cuando se sube algo, yo nunca había visto una fanpage con tanto movimiento cuando se publica algo, pero yo no la puedo llevar porque la quería para un proyecto que finalmente no hemos hecho y por ello prefiero venderla.

A mi me costó cara, por lo que no la voy a vender barata aunque si más que lo que me costó a mi por supuesto, pero de 500$ no bajaré por lo que por favor solo personas interesadas.

El pago se hará por paypal, primero el pago e inmediatamente después la traspaso al nuevo propietario.

Ofertas de compra o consultas por privado.

Saludos.

Última edición:
Sigue en venta, animaros que es una muy buena fanpage, de lo más activo que has visto nunca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.