Venta Vendo Fanpage con el titulo que tu quieras y 10,000+ fans reales por 10 dolares

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Buenas, vengo a ofrecer este producto a ver que tal resulta, si quieres una fanpage para tu web o para cualquier cosa que la necesites, te la creo desde 0 Fans y la entrego en maximo 48 horas, con 10,000 fans reales, interesados solo necesitan mandarme el nombre exacto que quieran que lleve la fanpage y listo.

Aclaro de antemano, los fans son reales, asi que si no les gustan sus publicacines despues de entregada la fanpage, es posible que pierdan algunos pocos, esto lo digo porque ya me paso con un cliente que su fanpage era de una sex-shop y ha perdido 400 fans por el tipo de publicaciones que hace 😉

Servicio limitado a 3 pedidos por cada 48 horas, pago neto por paypal contra entrega, dependiendo del iTrader.

¿Hay servicio de prueba? Gracias.

¿Puedo preguntar?

¿Crees que podrías hacerme una en Inglés? [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

¿Hay servicio de prueba? Gracias.

No hay servicio de prueba, pero dejo aqui un ejemplo de 2 recien creadas:
http://www.facebook.com/pages/Anti-Justin-Bieber/335669129881603
http://www.facebook.com/pages/Feel-Like-a-Cholo/496727293707046

- - - Actualizado - - -

¿Puedo preguntar?

¿Crees que podrías hacerme una en Inglés? [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Cualquier titulo es posible, pero los fans serian de habla hispana y de paises de habla hispana

Perdón, no le el titulo completo 🙂

Envío MP , saludos :encouragement:

Primera pagina en proceso, me quedan dos espacios :encouragement:

Segunda pagina en proceso, me queda un espacio, los que contraron el servicio, favor de dejar constancia en el tema para efectos de calificacion ;-)

- - - Actualizado - - -

Tercera pagina contratada. Avisare cuando quede espacio disponible, Gracias !🙂

Contraté el servicio , ahora está en proceso , lo recomiendo al 100 % .

contratado el servicio y muy bueno en total recibi 13.010 fans ahora es a cuidarlos e incentivarlos a que inviten a mas amigos... un buen comienzo..

mp's contestados, ya entregue las primeras 3, ya esta el servicio disponible de nuevo 😉

Mp envviado!

Excelente, lo completo en el tiempo acordado y ademas con 2mil fans mas de los acordados 😀

En menos de 24 horas. Todo perfecto 🙂

Tienes el servicio disponible? me interesa contratar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás