rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, vengo a ofrecer este producto a ver que tal resulta, si quieres una fanpage para tu web o para cualquier cosa que la necesites, te la creo desde 0 Fans y la entrego en maximo 48 horas, con 10,000 fans reales, interesados solo necesitan mandarme el nombre exacto que quieran que lleve la fanpage y listo.
Aclaro de antemano, los fans son reales, asi que si no les gustan sus publicacines despues de entregada la fanpage, es posible que pierdan algunos pocos, esto lo digo porque ya me paso con un cliente que su fanpage era de una sex-shop y ha perdido 400 fans por el tipo de publicaciones que hace 😉
Servicio limitado a 3 pedidos por cada 48 horas, pago neto por paypal contra entrega, dependiendo del iTrader.
Aclaro de antemano, los fans son reales, asi que si no les gustan sus publicacines despues de entregada la fanpage, es posible que pierdan algunos pocos, esto lo digo porque ya me paso con un cliente que su fanpage era de una sex-shop y ha perdido 400 fans por el tipo de publicaciones que hace 😉
Servicio limitado a 3 pedidos por cada 48 horas, pago neto por paypal contra entrega, dependiendo del iTrader.