Venta Vendo Fanpage Memes 250K FULL ACTIVA!!

• Autor Autor Jeannoboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jeannoboa

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Saludos betas,

Vengo a vender esta fanpage esta full activa, no tiene ningun bloqueo, crece diariamente y organicamente. la vendo ya que no le puedo dedicar el tiempo que merece, por cuestiones de universidad etc, las publicaciones en su gran mayoria sobrepasan los 15k de alcance y los 500 likes en imagenes, el dia de ayer publique una imagen que tiene casi 100k de alcance. como pueden ver en las imagenes.

URL: Security Check Required

PRECIO: 250$ via PAYPAL

ESTADISTICAS:

ALCANCE Y ACTIVIDAD EN PUBLICACIONES:

Si requieren de mas informacion favor enviarme MP estoy a su disposicion.

saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

Última edición:
Me llevo la página :encouragement: Dejo constancia de que haremos negocios más tarde ya que yo ahora mismo voy a dormir 🙂

El user se comprometio a mañana realizar el pago, por lo cual mañana se procede a cerrar trato.! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me llevo la página :encouragement: Dejo constancia de que haremos negocios más tarde ya que yo ahora mismo voy a dormir 🙂

El user se comprometio a mañana realizar el pago, por lo cual mañana se procede a cerrar trato.!

- - - Actualizado - - -

Actualizo, el user [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] no pudo conseguir el dinero para realizarme el pago por lo cual me dio luz verde para vendersela a otra persona, recibí una oferta del user [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] y se realizo el negocio satisfactoriamente. Se recibió el pago y se entrego la fanpage.

Saludos, favor cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.