Venta Vendo Fanpage Temática Pesca Deportiva con 30k reproducciones.

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Seguidores
1100
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo este proyecto ya que me he enfocado en mis otros proyectos de mayor rendimiento y no tengo el tiempo para implementar campañas de crecimiento para esta pagina y no la quiero dejar morir.

Es una temática excelente si busca generar interacción y retención en los vídeos. La pagina ya tiene lista las 30k reproducciones conseguidas de manera limpia sin compartir, los seguidores de igual forma.

En estos momentos tienen 1.100 seguidores, las políticas están en verde al igual que la calidad y sin infracciones.

Al comprador le entrego la plantilla de bordes con texto para los vídeos, plantilla para los memes, plantilla para las frases.

Igualmente le hago una oferta al comprador, le hago un descuento de mi siguiente producto con el cual consigo los vídeos sin riesgos de copy para montarlos, por solo $15:

forobeta.com/temas/metodo-para-conseguir-videos-optimos-y-con-el-minimo-riesgo-para-ad-breaks-metodo-comprobado.742550/

Fan 1.webp

Fan 2.webp

Fan 3.webp

La persona que este interesada por favor enviarme un mensaje privado con su oferta, como medio de pago acepto paypal, skrill y btc.

Si la persona tiene mayor itrader y antigüedad entrego primero.

Un cordial saludo

Envíame el link porfavor

enviame precio y url bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.