VentaVendo fanpages +15k+11k+11k+10k con ad breaks verde
Autor
Crew
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a vender algunas de mis fanpages con ad breaks limpio y calidad de pagina sin ningún tipo de infracciones, si tienen alguna duda para mas información preguntar al mp.
Fanpage +15k en verde solo faltan sus reproducciones " contenido especial" Fanpage +11k en verde solo faltan sus reproducciones Fanpage +11k en verde solo faltan sus reproducciones "esta activa"
Fanpage +10k en verde solo faltan sus reproducciones
Les dejo por aca sus url para que la puedan observar, cualquier interesado en alguna fanpage dejar mensaje privado, si se llega a un acuerdo de compra puedo pasar primero si me genera confianza o si tienen puntos de comercio acá en nuestro foro.
Paso a vender algunas de mis fanpages con ad breaks limpio y calidad de pagina sin ningún tipo de infracciones, si tienen alguna duda para mas información preguntar al mp.
Fanpage entregada, recibí el pago primero por parte del comprador de la fanpage lo cual todo salio perfecto con la entrega de la fanpage, muchas gracias @JuanStartup buen negocio compañero, procedo a dejarte tu calificación 😉🤝
SEGUIMOS ACTIVOS VENDIENDO PAGINAS CUALQUIER INTERESADO DEJAR MP Y CON GUSTO LES ESTARÉ RESPONDIENDO.
↓↓Fanpages disponibles para vender↓↓
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.