Venta Vendo fanspage de 1.6m

• Autor Autor pyrospot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pyrospot

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola que tal amigos del Foro, vendo esta fanspage de 1.6 Millones ,. $700 NETOS

Si quieren usar intermediario esta bien no hay problema pero usted lo paga, interesados mandar MP.

PAGO: POR W U O PAYPAL

Fans URL: FANS PAGE

Última edición:
Mp contestado

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 02:36 ----------

Aun en venta

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

sigue la venta, escucho ofertas , mínimo a 0.50 cada mil..

Sigue la venta

Si ofrezco 500$

mp contestado

CONSTANCIA DE VENTA ******* NO SE REALIZO LA VENTA***
La fanspage esta en proceso de negociación... con el usuario [MENTION=10041]djpao[/MENTION] , la cual el ya confirmo que va a realizar la compra por $ 600 netos enviados por paypal.. Me puso la condición de que de que lo pusiera de editor para que el confirme que es mia la fanspage.. xD
en cuanto lo ponga de editor me envia el pago y yo luego procedo a entregar la fanspage...

Última edición:
CONSTANCIA DE VENTA
La fanspage esta en proceso de negociación... con el usuario pyrospot, la cual el ya confirmo que va a realizar la Venta por $ 600 netos enviados por paypal.. le puse la condición de que de que me pusiera de editor para que yo confirme que es de el la fanspage.. xD
en cuanto me ponga de editor le envia el pago yel luego el procede a entregar la fanspage...

Esta es la Url de la Fanpage 1.6 Millones de fan https://www.facebook.com/pages/Me-E-N-C-A-N-T-A-S/107274445973527?ref=hl

Continua la venta.. no se pudo cerrar el negocio ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás