Venta Vendo faucet + rotator - moderna + host 5 meses + me ha generado 100 en 30 días.

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
MgPFW9A.jpg

8pGquzC.jpg

Vendo mi faucet por que necesito dinero para otros negocios, entrego la faucet con el dominio y el host, entrego el acceso total a el host, ya que solo tengo esta pagina en este host con el dominio por 5 meses, la faucet me ha generado casi 100 dolares en 30 días, las visitas han llegado en su mejor día hasta 8000, estos dia han bajado un poco por que eh reducido un poco las ganancias y he insertado adf.ly en ella, pero solo basta con hacer unos pequeños cambios y las gaancias y las visitas suben de inmediato, a el comprador le explicare lo que deba hacer, la vendo tambien por que no tengo ahora para estar recargando satoshis, ya que estoy en otros negocios, no me extiendo mas, dejo el link de la pagina, espero ofertas serias, solo acepto paypal.

pueden pedir la información que quieran.

" la faucet viene con su rotador " igual les tocara editar las otras faucets con su propio link, ahora tiene mas de 300 faucets.

link faucet : Faubtcshis Faucet BTC + Rotator with more than 300 Faucets (Win from 100000 Up 1000000 daily satohis, and more) in all faucets.

link rotador: Rotator

puedo entregar también la cuenta de adsense, configurándola con nuevo correo, aun no se ha verificado con pin, en estos momentos esta con 96.41 usd

Última edición:
sigue en venta 🙂

Te he enviado un mensaje privado

Última edición:
Me interesa, solicito precio base para realizar compra directa y ganancias de estos últimos días. Ademas necesito informacion sobre que se requiere para administrar este faucet.

Saludos.

sigue en venta 😛8:

- - - Actualizado - - -

sigue en venta, adjunto ganancias de los dos últimos días.

vMY9yJk.jpg

Hola compañero vendes solo la faucet? cual es el precio base? la tienes des-habilitada en estos momentos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás