Venta Vendo Faucet

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Hola vendo Faucet que me ha dejado muy buenas ganancias, incluye un rotador de faucet completamente editable,

Lleva varios meses si recargar pero cuendo recargas llega a una media de 5.000 de vistas abajo adjunto captura de visitas y ganancia
s

Dominio: DOGE Offerstep
PA:19
DA:16

El precio es de 50 Dolares Neto aunque el precio es negociable solo acepto Paypal interesado enviar PM y dejar constancia en este post Saludos Compañero

Última edición:
Envio MP:encouragement:

Cuanto de bitcoin (en dolares) necesito para mantenerla al mes?
Entregas todo de la faucet?

MP Respondido

- - - Actualizado - - -

Hola unos 25 o 30 dolares regalando de 200 a 300 satoshis te dura mas de un mes y si regalo todo entrego la pagina completa hasta la fanpage

Cuanto de ganancia neta es al dia y con que esta monetizado? Y si esta baneada de adsense, si gustas enviame un Mp con la informacion

Cuanto de ganancia neta es al dia y con que esta monetizado? Y si esta baneada de adsense, si gustas enviame un Mp con la informacion

lo que a ganado es lo que ves arriba ynoa 540 euros con adsense y no esta penalizada por google

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta

Siguen venta y la he bajado a 80 por que me urge el dinero El precio es de 120 dolares neto

Sigo vendiendo por 50 dolares es mi ultima oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.