Venta Vendo flota de 50 webs de Amazon con ganancias

• Autor Autor Cristian M. Lizaraso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian M. Lizaraso

Cristian M. Lizaraso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola chicos y chicas.

Soy relativamente nuevo en SEO, empecé en la armada digital de Romuald Fons, aunque por los comentarios que leo, Romu no cae muy bien por aquí creo jajaja.
Desde el 2018 tenemos con mi esposa 2 flotas de 50 webs cada una, y aunque no dan mucho dinero, si nos permiten tener algunos ingresos.
Ahora ha llegado nuestro primer hijo, por lo que nos queda muy poco tiempo, además que he abierto un negocito físico en mi localidad.

Por tal motivo, hemos decidido vender una de nuestras flotas de 50 webs.
  • Las webs han sido creadas entre 2018 y 2020.
  • Son webs pequeñas de nichos que funcionan únicamente con Amazon.
  • Usan diferentes IP, por lo que sirven para enlaces. Los tenemos en Hosting de Sered, que es el que Romu nos recomendaba.
  • Entre todas ganan dinero en un promedio de 1400 euros mensuales tanto el año pasado como este año.
Se venden todas en conjunto amiguitos, esa es mi condición, y porque así les será más útil. Por lo que si estás realmente interesado(a) envíame un mensaje con tus consultas, o dime la información que necesitas.

Si eres de Perú, y estamos en la misma ciudad, podemos hacer el negocio en persona, de preferencia.

Muchas gracias.
Bendiciones