Cristian M. Lizaraso
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola chicos y chicas.
Soy relativamente nuevo en SEO, empecé en la armada digital de Romuald Fons, aunque por los comentarios que leo, Romu no cae muy bien por aquí creo jajaja.
Desde el 2018 tenemos con mi esposa 2 flotas de 50 webs cada una, y aunque no dan mucho dinero, si nos permiten tener algunos ingresos.
Ahora ha llegado nuestro primer hijo, por lo que nos queda muy poco tiempo, además que he abierto un negocito físico en mi localidad.
Por tal motivo, hemos decidido vender una de nuestras flotas de 50 webs.
Si eres de Perú, y estamos en la misma ciudad, podemos hacer el negocio en persona, de preferencia.
Muchas gracias.
Bendiciones
Chicos, leo que dice la opción de intermediario, y en ese caso pueden elegir gratuito del foro o pagado por el comprador, dependiendo de como prefieran.
Pdt: chicos, si me conecto poco me disculparán, es muy atareado cuidar a un bebé y tener un negocio. Algunos seguro entenderán.
Voy actualizar amigos, porque veo confusión: SE VENDEN TODAS LAS WEBS EN CONJUNTO, no una por una. Las 50 webs las vendo.
Soy relativamente nuevo en SEO, empecé en la armada digital de Romuald Fons, aunque por los comentarios que leo, Romu no cae muy bien por aquí creo jajaja.
Desde el 2018 tenemos con mi esposa 2 flotas de 50 webs cada una, y aunque no dan mucho dinero, si nos permiten tener algunos ingresos.
Ahora ha llegado nuestro primer hijo, por lo que nos queda muy poco tiempo, además que he abierto un negocito físico en mi localidad.
Por tal motivo, hemos decidido vender una de nuestras flotas de 50 webs.
- Las webs han sido creadas entre 2018 y 2020.
- Son webs pequeñas de nichos que funcionan únicamente con Amazon.
- Usan diferentes IP, por lo que sirven para enlaces. Los tenemos en Hosting de Sered, que es el que Romu nos recomendaba.
- Entre todas ganan dinero en un promedio de 1400 euros mensuales tanto el año pasado como este año.
Si eres de Perú, y estamos en la misma ciudad, podemos hacer el negocio en persona, de preferencia.
Muchas gracias.
Bendiciones
Chicos, leo que dice la opción de intermediario, y en ese caso pueden elegir gratuito del foro o pagado por el comprador, dependiendo de como prefieran.
Pdt: chicos, si me conecto poco me disculparán, es muy atareado cuidar a un bebé y tener un negocio. Algunos seguro entenderán.
Voy actualizar amigos, porque veo confusión: SE VENDEN TODAS LAS WEBS EN CONJUNTO, no una por una. Las 50 webs las vendo.
Última edición: