Venta Vendo foro, licencia de Vbulletin/VbSEO y otros plus

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Hola,

Escucho ofertas de compra por mi foro:

Enlace eliminado

Datos del paquete:

- Temas 204 Mensajes 452 Miembros 844

- PR:3
- Alexa: 1.8M
- Visitas: ~100/dia
- No tiene adsense

- Nombre de dominio, registrado en godaddy, vence el: 18/01/2011
- Licencia de Vbulletin 4.x
- Licencia de VbSEO
- Theme original comprado de: Enlace eliminado

Otros extras con la compra:

- Nombres: empleosfreelancer.net, empleosfreelancer.info, vencen el 2011-06-04 (NAME)

- Se vende: nombre, licencias, base de datos, theme, nombres de dominio extras.

En este proyecto he invertido varios cientos de dolares en links y reseñas, en blogs de calidad.

La razón de la venta, es que simplemnete no tengo tiempo, lo tengo descuidado precisamente por que tengo otros proyectos por ahora prioritarios.

Si tienes una web sobre freelancers y tienes tiempo, con dedicarle un poco cada dia, puedes sacarlo adelante.

Acepto ofertas *serias* por mp.

Saludos!

Carlos

Una cosa, el diseño en Skinbox dice ser para IPB no para vBulletin. ¿Tu lo pasaste a vbulletin?

Una cosa, el diseño en Skinbox dice ser para IPB no para vBulletin. ¿Tu lo pasaste a vbulletin?

No, no hice ninguna adaptación, lo descargue para vBulletin, y solo hice cambios pequeños a nivel gráficos.

Al comprador le pasare el usuario/pass de Skinbox para que se descargue la versión actualizada.

A Mi me interesaria adquirirte ambas licencias,vbseo y vbulletin,ya que el foro solo tiene 28 activos,si es posible avisame con el precio orientativo por mp.
Cuando te caduca la licencia vbseo?
Saludos

Amigo quiero tu licencia vbulletin.. a cuanto me lo vendes precio de amigo por favor :confettinavidad:

que tal dame un precio orientativo, me interesa ya que tengo foro similar ya demás por las licencias

que tal dame un precio orientativo, me interesa ya que tengo foro similar ya demás por las licencias

No tengo un precio base, estoy analizando opciones, como dice mi abuelita: En proponer no hay ofensa.

Así que oferten tranquilos.

Kaostech por seacasi no vendes el puro dominio o el contenido, o las dos cosas juntas, ya que no me interesan licencias, si es asi me dices y me mandas un precio orientavo ya que no acostumbro a hacer ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.