Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaVendo generadores de post en html y bb-code para tu web o foro (barato)
Autor
Wext
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
W
Wext
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, creo los generadores con las especificaciones que me den ya si es para un blog de peliculas, programas, música, hasta de xxx, todo a la medida y por pedido como ya dije con tus especificaciones con que campos de relleno quieres, todo por solo 7 dolares, y con garantía que el script lo genero yo, no es nada tomado de internet totalmente propio, cualquier interesado contácteme por mp.
Aca les dejo una muestra del generador.
PD: espero que les interesen mis servicios ya que el dinero lo necesito para ayudar a un amigo jeje. Gracias por su tiempo.
El estilo del generador va por su cuenta.
Pero la verdad no entiendo el fin osea cual es la caracteristica por ejemplo si te lo compro en que me ayudaria por que si es simplemente para postear, lo pudiera hacer con el mismo blog, que ventaja me da
W
Wext
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero la verdad no entiendo el fin osea cual es la caracteristica por ejemplo si te lo compro en que me ayudaria por que si es simplemente para postear, lo pudiera hacer con el mismo blog, que ventaja me da
La ventaja que ofrece es que tu al publicar con el mismo blog, tienes que ponerle estilos a los textos insertar las imágenes de separación, insertar las imágenes de muestra todo a mano gracias al generador yo prestablesco los estilos es solo que llenes los espacios y publiques. Te ahorra tiempo, al ahorrarte tiempo son mas post, mas post da mas ganancia y mayor posicionamiento en google. Asi lo veo desde mi punto de vista c: y me a servido jeje 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.