Subasta Vendo Gift Card Amazon del Reino Unido - 20 UK - Recibo (Paypal) o (Interbank/BCP)

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nirvana

Iota
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buenos días, subasto mi Gift Card del Reino Unido (UK) de £20 GBP (Libras Esterlinas) que está cotizando actualmente en el mercado a más de $25 dólares (casi $26 dólares), y yo la subasto a $18 dólares por Paypal ó Interbank ó BCP como precio inicial de subasta (ó $20 como compra directa). Aquí dejo el link de la cotización oficial de mi Gift Card en XE.COM XE: Convert GBP/USD. United Kingdom Pound to United States Dollar

Interesados, empiecen a pujar, y que empiece la puja. Saludos!!! 😉
50f4d4c4-c3e3-4c73-87bd-2cda7016f7d6.png

Última edición por un moderador:
El rango esta muy bajo no crees? Quizas deberias bajarle un poco más el precio para ver si alguien se anima

El rango esta muy bajo no crees? Quizas deberias bajarle un poco más el precio para ver si alguien se anima

Te envié MP. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Abro al puja en $18 dólares, debido a que es el 70% del valor del precio de la Gift Card, pero escucho ofertas :sonrisa:

Muy cara, no hay rango de beneficio prácticamente! saludos.

¿Al 70% de su valor real no hay rango de beneficio? :distant:

No, porque hablamos de muy poco dinero, seria una perdida de tiempo!
si me hablas de 1000 euros talvez si pero para que para 2 o 3 usd..

Está a buen precio :muyfeliz:

Claro que sí, 🙂1 $18 dólares del precio inicial por mi del Reino Unido de £20 Libras Esterlinas de un valor de casi $26 dólares de cotización, son casi $8 dólares ahorrados :flustered:

se pueden usar en amazon.con, osea en amazon de eeuu???

Lamentablemente no es posible, pero su cotización oficial es de más de $25 dólares, por si deseas revenderla :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Aquí te dejo el valor oficial donde muestra que su valor está a casi $26 dólares XE: Convert GBP/USD. United Kingdom Pound to United States Dollar 🙂1

La subasta continúa.

Última edición por un moderador:
Compra directa de la gc de amazon uk. Todo correcto, muy amable y responsable el usuario.

Paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.