Me ofrezco Vendo gift card Amazon [ GC ] por 87-90% - Skrill, Neteller, Uphold, Bitcoin (btc), otras cripto

• Autor Autor Maxiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maxiz

Maxiz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola

Vendo GC Amazon .COM USA .ES .UK y otras
Recibo Uphold, Skrill, Neteller, BTC y otras criptomonedas preferentemente DAI, USDT o similares
venta al 87-90% del valor dependiendo el procesador, asumo comisiones

Ejemplo:
GC de 100USD recibo 90 USD Skrill, neteller, asumo comision, me llega aproximadamente 87 USD
GC de 100EUR recibo 90 EUR Skrill, neteller, asumo comision, me llega aproximadamente 87 EUR o su equivalente en USD

GC de 100USD recibo 87 USD Uphold, BTC u otras criptomonedas (USDT, DAI, etc)
GC de 100EUR recibo 87 EUR Uphold, BTC u otras criptomonedas (USDT, DAI, etc) su equivalente en USD

Uso mi tarjeta para realizar todas estas compras, debido a que en Argentina no se puede realizar la compra de más de 200 usd de ahorro, con esta forma puedo obtener más de 200 usd al mes para ahorro.

Se envían gift card de montos bajos, 5 o 10 usd/eur, se canjea y se procede al pago, luego se envía otra de la misma cantidad con el mismo procedimiento hasta completar los usd/eur requeridos

Solo envio primero si su Itrader es excepcional de lo contrario no envió primero, podemos empezar con GC de bajo valor, fraccionandolos.
Interesados me pueden mandar mensaje por el foro o comentando el tema

Gracias!.

Última edición:
Buenas tardes, Disponible?

aceptas paypal?, ¿que tasa manejas en BTC?

no acepto Paypal, y btc 87%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás