Maxiz
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Skrill
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola
Vendo GC Amazon .COM USA .ES .UK y otras
Recibo Uphold, Skrill, Neteller, BTC y otras criptomonedas preferentemente DAI, USDT o similares
venta al 87-90% del valor dependiendo el procesador, asumo comisiones
Ejemplo:
GC de 100USD recibo 90 USD Skrill, neteller, asumo comision, me llega aproximadamente 87 USD
GC de 100EUR recibo 90 EUR Skrill, neteller, asumo comision, me llega aproximadamente 87 EUR o su equivalente en USD
GC de 100USD recibo 87 USD Uphold, BTC u otras criptomonedas (USDT, DAI, etc)
GC de 100EUR recibo 87 EUR Uphold, BTC u otras criptomonedas (USDT, DAI, etc) su equivalente en USD
Uso mi tarjeta para realizar todas estas compras, debido a que en Argentina no se puede realizar la compra de más de 200 usd de ahorro, con esta forma puedo obtener más de 200 usd al mes para ahorro.
Se envían gift card de montos bajos, 5 o 10 usd/eur, se canjea y se procede al pago, luego se envía otra de la misma cantidad con el mismo procedimiento hasta completar los usd/eur requeridos
Solo envio primero si su Itrader es excepcional de lo contrario no envió primero, podemos empezar con GC de bajo valor, fraccionandolos.
Interesados me pueden mandar mensaje por el foro o comentando el tema
Gracias!.
Vendo GC Amazon .COM USA .ES .UK y otras
Recibo Uphold, Skrill, Neteller, BTC y otras criptomonedas preferentemente DAI, USDT o similares
venta al 87-90% del valor dependiendo el procesador, asumo comisiones
Ejemplo:
GC de 100USD recibo 90 USD Skrill, neteller, asumo comision, me llega aproximadamente 87 USD
GC de 100EUR recibo 90 EUR Skrill, neteller, asumo comision, me llega aproximadamente 87 EUR o su equivalente en USD
GC de 100USD recibo 87 USD Uphold, BTC u otras criptomonedas (USDT, DAI, etc)
GC de 100EUR recibo 87 EUR Uphold, BTC u otras criptomonedas (USDT, DAI, etc) su equivalente en USD
Uso mi tarjeta para realizar todas estas compras, debido a que en Argentina no se puede realizar la compra de más de 200 usd de ahorro, con esta forma puedo obtener más de 200 usd al mes para ahorro.
Se envían gift card de montos bajos, 5 o 10 usd/eur, se canjea y se procede al pago, luego se envía otra de la misma cantidad con el mismo procedimiento hasta completar los usd/eur requeridos
Solo envio primero si su Itrader es excepcional de lo contrario no envió primero, podemos empezar con GC de bajo valor, fraccionandolos.
Interesados me pueden mandar mensaje por el foro o comentando el tema
Gracias!.
Última edición: