Venta VENDO GIFT CARDS -10% OFF (AMAZON, PSN, NINTENDO, XBOX)

• Autor Autor dansan0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dansan0

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Garantía
Sin garantía
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el título, vendo Gift cards de Europa y USA de Amazon, PSN, XBOX y Nintendo entre otras.
Las Gift cards las vendo con un descuento sobre su valor nominal de a partir del 10%. Ej. Tarjeta de 100€ pagas 90€.

Ideal para revendedores de cuentas de juegos, y usuarios que quieran iniciarse en la reventa de productos físicos a través de Amazon, en USA o España

Como sería el pago? Aceptas binance? Puedo comprar desde México con las tarjetas?

B

Buenas! Acepto binance y puedes comprar desde cualquier parte del mundo mientras lo hagas en la store del país de la gift card

Entoces si quiero una gift card de Amazon para comprar en México de $1,000 USD tu me la dejas en $900 USD?

Sigo atendiendo pedidos.
Los descuentos son a partir del 10% depende de la cantidad pueden ser mayores

Hola, las gift cards funcionan para chile argentina colombia y Peru ? me interesa

Hola, las gift cards funcionan para chile argentina colombia y Peru ? me interesa
Las gift cards se pueden usar desde el país que sea, pero la store tiene que ser USA, o cualquiera Europea, pues las gift cards son region locked

ok cuando regrese del trabajo vere bien y te escribo por MP , gracias por la respuesta

Online y recibiendo pedidos

Esta disponible?

Interesado, info porfa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás