Venta Vendo Grupo 120K Vendido

• Autor Autor Paúl Payul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paúl Payul

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Seguidores
122740
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Western Union
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
CALIDAD VERDE
MUY ACTIVO
GRUPO PUBLICO
SIN INFRACCIONES
VENTA SOLO POR AIRTM O WESTER
PRECIO 100 DOLARES NETOS
NO PAY PAL
NO BINACE
GRUPO PARA CONTENIDO DE RELIGION
AL COMPRADOR LE ENSEÑO COMO SUBIR EL GRUPO Y HACERLO VIRAL
LINK

Última edición:
Hola. Me podrías enviar estadísticas de crecimiento?

Te mando

Adjuntos

• 20221119_121753.webp
    70,6 KB · Visitas: 21
  • 20221119_121717.webp
    74,9 KB · Visitas: 23
  • 20221119_121736.webp
    66,9 KB · Visitas: 23
Eran grupos de memes que a ultima hora se cambio el nombre para que fuera religioso...

Los grupos se trabajan así, para que el algoritmo no te encasille y poder trabajar con imágenes o videos morbo, yo trabajo así y me ha funcionado para crecimiento. Y si esto alguien no sabía ahora ya lo saben.

Bueno, eso de que se hacen así, es una invención amigo. Lo único, que no es un grupo religioso, es un grupo de memes que a última hora se le cambia el título. Yo pienso que esto es estafa en toda regla, por que no es igual el alcance que puede tener una publicación cristiana en un grupo de memes que en un grupo cristiano. Pero bueno, lo pondré en conocimiento de Carlos areola a ver que opina el. Un saludo.

Tranquilo yo ya le escribí al whpp y notifiqué tu perfil por desocupado, como dije cada quien aumenta seguidores de acuerdo a la estrategia utilizada al menos yo no le veo lo malo. Saludos

No hay ningún problema, yo ya se lo notifiqué igualmente, que pases un buen día.

Si estoy a la espera de respuesta de Carlos

A ver, siguiendo el hilo ambos tienen razón pero.... no hay nada de malo en hacer crecer un grupo de la forma que sea pero si se subasta como religioso y tuvo su primer crecimiento exponencial y al cabo de un mes antes de subastar el grupo se le cambia el nombre (sus usuarios objetivos nada tienen que ver con la actualidad) es decir que no sirve porque no es un grupo religioso como es el caso. Así que esto debe ser aclarado en el hilo de subasta

Así es, la mayoría de grupos en Fb crecen así ,y se vuelven virales, es decir Fb o mas bien su algoritmo detecta su crecimiento potencial en imágenes y videos, lamentablemente en la actualidad Fb bajó el alcance a varios tipos de grupos, sino miren que videos ahora se hacen virales los reflexión con un poco de morbo, no les miento,miren sus reproducciones y comparen con los de mensajes positivos. Yo no tengo problema que alguien no esté de acuerdo con lo que hay aquí o como se trabaje, pero genera dinero y funciona, días atrás un chico me pidío ayuda con un grupo muerto que tenía y ahora ese grupo vuela. No soy mal dato y le indiqué gratis,algunos me han pedido ayuda sobre posteos virales o como hacer grupos grandes y les enseño....tal caso esperemos Carlos vea y analice la situación.

Pienso totalmente lo mismo que @NanoBarrios la verdad. Por eso comenté, por que yo me dedico a comprar grupos de Facebook y por que me ha pasado que por la temática he tenido problemas debido a los cambios de nombre ya que las personas de ese grupo no son de esa temática. Igualmente, que sea Carlos el que valore y el que diga algo.

Yo no he dicho que no esté bien la estrategia, incluso puede ser buena. Pero, en la venta de un grupo, catalogarlo como "Grupo cristiano" es un engaño por que no lo es. Es un grupo creado y crecido a base de compartidas de memes y eso se debe especificar en la venta del grupo. Por que yo, que compro grupos de facebook, quiero que la gente que esté dentro le interese la temática y que reaccione. Si no es relacionado, y subo contenido cristiano, al final, no va a funcionar amigo. Todo hay que especificarlo, es solamente eso.

Solo el 10% de un post llega a una audiencia, y depende mucho de perfil con el que se comparte, por ello se trabaja primero un perfil de compartida directa y cruzada en horas establecidas para lograr alcances brutales, yo hablo por mi hasta la fecha en crecimiento de páginas y compartida de videos no eh tenido problema.

Pues ya que lo mencionas... Tienes algún tip para hacer que un grupo de Facebook vuele? Estaría bien un hilo así

Primero depende del tipo de grupo Privado o Público el algoritmo varía en cada uno, los dos sirven para reproducción, cada uno tiene cosas positivas y también negativas pero por ejemplo si vas a compartir un post de distribución de video en un privado se manda al último finalizando la distribución y tendrá mas repros. Cual info te interesa saber de un público o privado

Te hablo al privado para no desvirtuar el hilo

Grupo recibido y pago enviado, paso a recomendar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.