Venta Vendo grupo de religion casi 100k

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =1 / -8
Hola amigos de ForoBeta, vengo a poner en venta un grupo de religion con muy buen nombre, no esta tan activo por falta de tiempo y decicacion al mismo.. pero tiene muy buenos paises, y para los amantes de este tipo de tematica de seguro les interesara comprar, el precio y cualquier otra informacion se las paso por privado aquellos que dejen contancia en el tema.. 😛7:

victorh.webp

me puede interesar,MP url, y precio por favor.:encouragement:

amigo [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] pasame por favor la URL, estadisticas de las personas que interectuan, alcance tanto de imaenes como de enlaces, precio base y si tiene algun tipo de bloqueos.
tambien me gustaria saber si le tienes audience o haz intentado crearla.

saludos.

solicito los mismos datos que el compañero [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] y la mejor oferta hasta ahora por MP

Solicito por url, y precio por favor.

Hola, me interesa, solicito toda la información antes mencionada, gracias.

Hola, me podrias enviar toda la información antes mencionada, gracias.

[MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] solicito los datos antes mencionados y el precio

Solicito url y precio 😎

amigo AmilcarV pasame por favor la URL, estadisticas de las personas que interectuan, alcance tanto de imaenes como de enlaces, precio base y si tiene algun tipo de bloqueos.
tambien me gustaria saber si le tienes audience o haz intentado crearla.

saludos.

solicito url y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.