⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo a la venta
Poderoso grupo de 1.6 Millones de seguidores (y creciendo cada día más) de temática humor, el cual usaba para monetizar con audience y donde debo informar que corre casi cualquier temática para monetizar (temáticas legales, admitidas por adsense y fb) Me generó al menos 200 - 300 al mes y eso que yo casi no trabajo mucho por falta de tiempo pero si se que es un grupo que se le puede sacar bastante provecho por la cantidad de fans y la calidad de estos, dejo captures de estadísticas del grupo y adicional a eso el capture del tiempo que lo monetice.
Cabe destacar que hubo tiempo donde no lo monetice debido a que había perdido acceso a los IA por dejar de publicar (por falta de tiempo) y por eso hay meses donde no se monetiza..
Método de pago PayPal o WU, recibo el pago primero y luego procedo con la entrega del grupo, en caso de querer usar intermediario los gastos lo cubre el comprado
si aun esta en venta escríbeme me interesa comprar pasa link para verlo y precio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.