Venta Vendo Grupo Publico De 44 800

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ivandhp

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +59 / =1 / -0
Seguidores
44800
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
VENDO GRUPO PUBLICO DE 44 800 CREADO 16 de octubre de 2019.

Vendo un grupo publico, con personas totalmente reales, con buenas publicaciones, temática Horoscopo, amor y frases. con un buen futuro por delante.

Es un grupo que tiene mucha potencial en crecimiento, Tiene buenas publicaciones sanas respetando las normas comunitarias, con sus configuraciones adecuadas para su cuidado.

Se cambió el nombre al mismo nicho, nada extraño al momento de subir de miembros, es un grupo con mucha POTENCIAL para seguir su temática.

estas son las estadísticas del grupo:

2023-02-22_18h04_05.webp

2023-02-22_18h04_27.webp

2023-02-22_18h11_15.webp

wewerwer.webp

dudas enviar mp si estás interesado.

Al momento de la entrega no me hago responsable de cualquier cosa que acepte el administrador o publiquen etc.

VENDO GRUPO PUBLICO DE 44 800 CREADO 16 de octubre de 2019.

Vendo un grupo publico, con personas totalmente reales, con buenas publicaciones, temática Horoscopo, amor y frases. con un buen futuro por delante.

Es un grupo que tiene mucha potencial en crecimiento, Tiene buenas publicaciones sanas respetando las normas comunitarias, con sus configuraciones adecuadas para su cuidado.

Se cambió el nombre al mismo nicho, nada extraño al momento de subir de miembros, es un grupo con mucha POTENCIAL para seguir su temática.

estas son las estadísticas del grupo:

Ver el archivo adjunto 960793

Ver el archivo adjunto 960794
Ver el archivo adjunto 960795

Ver el archivo adjunto 960801

dudas enviar mp si estás interesado.

Al momento de la entrega no me hago responsable de cualquier cosa que acepte el administrador o publiquen etc.
HOLA ME PROPORCIONAS INFORMACION EN PRECIO POR FAVOR

respondidos.

Precio y nicho

Me interesa que precio tiene

respondido a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás