VentaVendo grupo religioso relacionado a Jesucristo FB 46K miembros
Autor
cmmexico
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
www.facebook.com
Pueden dar click en el enlace y se abre el grupo, aunque no parezca
facebook.com/groups/187989435460590
Diario me llegan decenas de solicitudes para ser publicados pero la verdad ya lo dejé y ni las he revisado desde hace tiempo (por eso no verás actividad reciente pero si lo requieres te puedo mandar capturas) no tengo el tiempo ni de checar si aprobar o no qué cosas.
La verdad que no termino de entender cómo monetizar un grupo. Si alguien me lo explica se lo agardeceré jajajaja
Yo lo compré porque justo como pueden ver (opor un post fijado) tengo un sitio web relacionado y para enviar trafico, pero de nada sirve que solamente el admin este publicando creo... y no encuentro como mandar mensaje a todos los miembros. En fin... no lo sé manejar ni se por donde ni como...
Lo compré aqui en ForoBeta en aprox 50 usd.
Creo me conviene recuperar el dinero y venderlo. Si tienen propuestas, adelante, por MP
Sigo teniéndolo!!!!!!
Llegan y llegan publicaciones para que las apruebe diario y solo la ignoro.
Jajajaja
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.