Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 750000
- Precio
- $290 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas noches... Por no usar, vendo dos grupos recién comprados acá en el foro, el primero de ellos es:
Dios es Amor (Click para ir al grupo), es un grupo público, Cuenta con 194,5k miembros y gran parte están siempre activos comentando y reaccionando a los posts, ya que es un grupo temática Religión. Es perfecto para aquellas personas que se dedican a subir fan page temática religión o redireccionar esa audiencia hacia otras redes como tiktok u otros, tiene muchas maneras de sacarle provecho, sólo es ponerle mente y ya. No le hago los trabajos que podría hacer por falta de tiempo para dedicarle, pero es muy potencial:
Grupo vendido a:
Su precio es de: 190$ vía Binance. GRUPO VENDIDO
Free Fire Latam (Click para ir al grupo) Es un grupo privado, Con 435,4k miembros, los cuales no están muy activos por falta de tiempo para dedicarle al grupo, un poco abandonado pero que con un buen cariño de actividad podría tener un buen alcance.
Si, está muerto prácticamente el grupo para la gran cantidad de miembros que tiene, pero ha estado abandonado, la persona que lo compre debe tener conocimiento que para levantar la actividad del grupo debe conocer las estrategias necesarias para levantar este tipo de grupos con gran cantidad de miembros pero que han sido abandonados.
Está en amarillo el grupo:
Su precio es de 90$ vía Binance - NEGOCIABLE
Recibo Saldo del Foro y Binance.
Notas: Al momento de recibir el pago, envío solicitud de administración al perfil que me indique el comprador, una vez él acepta, revisa el grupo que todo esté como se explica acá en el post, y una vez que el comprador se asegure de todo me confirma para salirme de la administración del grupo y desde ese momento queda bajo la responsabilidad del comprador el grupo.
Ambos grupos se compraron acá mismo en el foro a otros usuarios, para mayor seguridad.
Estoy abierto a negociar siempre y cuando ambas partes nos veamos beneficiadas.
Grupo vendido a:
Dejo Constancia, De que compre uno de los grupos, (Dios Es Amor)✅
Su precio es de: 190$ vía Binance. GRUPO VENDIDO
Free Fire Latam (Click para ir al grupo) Es un grupo privado, Con 435,4k miembros, los cuales no están muy activos por falta de tiempo para dedicarle al grupo, un poco abandonado pero que con un buen cariño de actividad podría tener un buen alcance.
Si, está muerto prácticamente el grupo para la gran cantidad de miembros que tiene, pero ha estado abandonado, la persona que lo compre debe tener conocimiento que para levantar la actividad del grupo debe conocer las estrategias necesarias para levantar este tipo de grupos con gran cantidad de miembros pero que han sido abandonados.
Está en amarillo el grupo:
Su precio es de 90$ vía Binance - NEGOCIABLE
Recibo Saldo del Foro y Binance.
Notas: Al momento de recibir el pago, envío solicitud de administración al perfil que me indique el comprador, una vez él acepta, revisa el grupo que todo esté como se explica acá en el post, y una vez que el comprador se asegure de todo me confirma para salirme de la administración del grupo y desde ese momento queda bajo la responsabilidad del comprador el grupo.
Ambos grupos se compraron acá mismo en el foro a otros usuarios, para mayor seguridad.
Estoy abierto a negociar siempre y cuando ambas partes nos veamos beneficiadas.
Adjuntos
Última edición: