vendo guia para abrir cuentas en usa

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Hola la semana pasada compra la guia para de una pagina conocida en google me costo 39,99 $ ahora ya que utilice la quia me gustaria saber si a alguien le interesa quiero vender la guia a un costo de 20 dolares que seria la mitad de lo que me costo un saludo a todos

Hola la semana pasada compra la guia para de una pagina conocida en google me costo 39,99 $ ahora ya que utilice la quia me gustaria saber si a alguien le interesa quiero vender la guia a un costo de 20 dolares que seria la mitad de lo que me costo un saludo a todos

Y le pediste permiso a quien te la vendio para revenderla?

No tiene derechos de reventa, pero si se puede vender como afiliado (si es la misma que tengo yo), pero teniendo en cuenta la información, la verdad es que bastaría con copiar y pegar información de la web o reorganizar la del libro, que en muchos puntos es bastante mala

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás