Venta Vendo guia para vender cupones de google ads y bing ads al mes puedes hacer 300 dolares o mas

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =1 / -5
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
hola estoy vendiendo una guia como sacar cupones de google ads de usa y paises latinoamericanos y de europa y sacar cupones de bing ads de 100 dolares que sirven para todo el mundo puedes vender cupones de google ads y bing ads al precio de 10 dolares cada cupon y con solo vender 30 cupones al mes son 300 dolares al mes obvio puedes hacer mucho mas
puedes sacar cupones ilimitados de google ads y bing ads
no es nada dificil sacar cupones.
ademas tendras todos mis tips de como sacar los cupones y donde venderlos
y recomendaciones q aprendi en todos estos años del negocio de cupones
si deseas mas info enviame mp

Algún descuento por review?, dada tu advertencia de NO RECOMENDADO

Algún descuento por review?, dada tu advertencia de NO RECOMENDADO
mi no recomendado es x una calificacion neutra y no negativa
15% de descuento al primero

Pido copia por review

Dada tu no recomendado
Y tu Bajo Itrader

Posibilidad de review por Itrade alto, con +300 negocios realizados y casi 200 valorados, y alto nivel de foro, dejaré una buena review

De que paises de Europa seran?

Si quieres vender debe dar la Review al usuario con alto itrader, por lo que ví estabas vendiendo otra guía y la neutral se la ganó precisamente por la redacción de esta y que no se explicaban algunas cosas

Escríbeme en DM quiero saber más sobre ello

Tienes cupones de fb ads?

Me ofrezco para review estando en el foro desde el 2013 y con +205 positivas a cambio de la guia completa.

no hay reviews ya vendi a varios
No vas a vender ni 1 guía así y menos con negativas, solo quería ayudarte. En mi experiencia, yo NO recomiendo hacer negocios con éste usuario que no quiere ofrecer reviews y menos con negativas. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás